No existen noches tranquilas

188 15 45
                                    

Resident Evil es de CAPCOM, yo solo pongo el argumento.

Bienvenidos sean todos a la reedición de Umbrella's Revival, un fic que en en su momento hicimos varias personas y se volvió un problema argumental al tener tantos personajes, el abandono de mis colaboradores y yo sobreviviendo entre la adolescencia/adultez, los demonios personales y las nuevas entregas de fics.

Espero les guste esta nueva versión.

Gracias a mis compañeros escritores de Behind The Horror, a las Hermanas Malvadas, a Pily-chan y a mis fuentes de inspiración.


UMBRELLA'S REVIVAL

Por GeishaPax




Capítulo 1: No existen noches tranquilas





DIARIO DE CLAIRE

12/01/2006

Muchas personas, pensaría que Raccoon City, lugar en dónde vivía mi hermano, era el sitio ideal para vacacionar o para darse un descanso bien merecido. Era un ciudad en pleno desarrollo, el bosque la rodeaba y las personas eran amables. Tenía un buen equipo de emergencias, tanto policías y bomberos. Muchas veces aparecía de sorpresa para visitar a mi hermano y el lugar se me hacía monótono. Bueno, eso antes de que Chris se desaparecerá por días, semanas, cayera en la desesperación y sin ropa de protección me saliera hecha un demonio hacia la ciudad, me topara con el mismo infierno y tuviera la oportunidad de conocer a Leon Scott Kennedy, Sherry Birkin; que fuese reclutada junto con Leon en una búsqueda de libros y llaves, que Umbrella me atrapara y en el camino conociera -y perdiera- a Steve Burnside.

La gran culpable: Umbrella. Creadora de virus peligrosos como el T, el G,y la última abominación que conocí, el virus Veronica.

Tenía recién los diecinueve años, y en menos de una noche tuve que aprender a usar armas. Tenía nociones del cuchillo gracias a Chris, pero no es lo mismo ya ponerlo en práctica y contra lo que alguna vez fue un humano o un animal.

Actualmente, ya he cumplido veintiseis años, logramos meter en juicio a los principales accionistas de Umbrella y la corporación se fue a la ruina. Empecé una relación con Leon y tuvo un fin nada grato por su indecisión, cansada de que me siga viendo cómo la alma en desgracia, empecé a trabajar en el equipo SWAT de Nueva York.

No logro dormir bien, y ahora, sucesos extraños empiezan a ocurrir cerca de Manhattan.

.

Se escuchó el radio, ya es la octava vez que Claire da vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño. Se maldijo internamente, tenía una misión importante en la mañana y a ese paso no lograría levantarse a tiempo, se acomodó la pijama y descalza avanzó hasta la cocina. Encendió el televisor esperando encontrarse con informerciales pero obtuvo una noticia de madrugada en CNN.

-Son las 12:00 AM y estas son las noticias de último momento; después del choque y explosión de un coche con un camión abastecedor de gas...

El teléfono empezó a sonar, pero Claire decidió ignorarlo, se le iría el sueño hablando con otra persona y realmente necesitaba dormir. Abrió un gabinete y sacó el frasco de píldoras para dormir que tenía en caso de alguna emergencia.

Umbrella's RevivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora