Muerte y tragedia

93 7 1
                                    

Resident Evil es de CAPCOM, yo solo pongo el argumento.

Aclararé algo sobre la reedición del fic: mi historia va a cumplir casi diez años, muchas cosas ya no van a cuadrar con el universo principal de la saga, intenté hacerlo con varias personas y se volvió un problema argumental al tener tantos personajes, el abandono de mis colaboradores y yo sobreviviendo entre la adolescencia/adultez, los demonios personales y las nuevas entregas de fics. Considerando que actualizaba dos veces al año, solo disfrútenlo.

Espero les guste esta nueva versión.

Gracias a mis compañeros escritores de Behind The Horror, a las Hermanas Malvadas, a Pily-chan y a mis fuentes de inspiración.

.

UMBRELLA'S REVIVAL

Por GeishaPax

Capítulo 2: Muerte y tragedia


Claire estaba muy nerviosa, acaban de entrar a la Torre Akropolis y ya habían visto diez cuerpos "irreconocibles" y tuvo una ligera sensación de que eran sus superiores.

—¿Nerviosa? —preguntó Joey.

La mujer solo negó con la cabeza pero el rostro serio no disminuyó en lo absoluto.

—No, pero en mi poca experiencia, esto es una mala señal.

—¡Todos atrás! —gritó Richard — ¡Rápido!

.

Lord Oswell Spencer, famoso terrateniente inglés estaba en su mansión a las afueras de Londres, tratando de reconstruir su imperio. La caída de Umbrella le afectó enormemente a sus intereses económicos; se consoló con saber que su posición en la nobleza seguía intacta, y de ahí pudo levantarse aunque con la imagen de un magnate terrorista y loco.

—¡Sigfrid, te dije que tuvieras los informes de la compañía y si no los tienes puedes irte despidiendo de tu trabajo! —gritó Spencer con ira antes de casi romper el teléfono cuando colgó.

Lord Spencer levantó una compañía de investigación médica y logística llamada "Rainbow" y parecía irle bien, pero eso no duraría mucho, puesto que tenía varias ofertas de compra y la verdad, Spencer se sentía cansado y muy viejo para eso de los negocios. En la noche tendría una cita con uno de los compradores, de una tal "Parasol Pharmaceutical"; y como sentía curiosidad por conocer al presidente, llegaría a un acuerdo

Pero no sabía que esa persona fue uno de sus mejores alumnos.

.

—Rebecca, te trajimos unas hamburguesas... —habló John mientras entraban a un pequeño laboratorio de la B.S.A.A en Washington, D.C.

—Y tenemos que irnos. —añadió David.

—No, no puede ser… —dijo Rebecca sin poner atención a lo que decían.

—¿Qué pasa Becky? — preguntó John.

—No es posible, ¡no lo es! —replicó Rebecca mientras caminaba en círculos por todo el laboratorio.

—Tranquila. —David la tomó de los hombros —respira y dime que sucede.

—Esto mismo sucedió hace 6 años... creo que alguien de Umbrella está metido en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Umbrella's RevivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora