martes 01 de abril 2017

4 1 0
                                    

Jolie se encontraba en su casa, eran las 7:00 a.m y ya se encontraba saliendo para ir al colegio....
Llego al colegio y saca su agenda para que le sellaran su sello de que había asistido hasta k voltea su cabeza hacia la puerta y vio al chico , era el hemano de su profesor de favorito ( el profesor de ingles)
El chico se llamaba Jacob el  volteo a mirarla y se quedo atónito por su belleza ....
Pasaron las horas .... Y era clase de ingles entonces bajaba a cada rato Jacob pero cada vez que bajaba se quedaba mirandola a sus ojos ...
En recreo ella subió al cafetín y lo vio a el ...el no le hablo ni ella tampoco
Pasaron las horas ya era salida pero salían a horas distintas

MIERCOLES 02 DE ABRIL 2017

Jolie tenia una mejor amiga su nombre era BERENICE y a ella le gustaba jacob entonces jolie se aparto pero ella ( jolie ) quizo ayudarla a que lo conquistara y jolie estuvo de cupido .....
Esa tarde entra en facebook y le manda solicitud a jacob y jacob acepta ... Entonces empiezan a habla de lo normal hasta que el le pregunto a jolie: ¿ te dejan salir a pasear ?
Y ella le dijo : no pero para que ?
Jacob: para conocernos un poco
Jolie :se puso nerviosa y cambio de tema
...
JUEVES 03 DE ABRIL 2017

llega al colegio jolie y se encuentra con jacob, los dos cruzan miradas pero ni se hablan
Esa tarde jolie entra a su facebook y lee un mensaje donde dice : eres la mejor me gustas demasiado no sabes cuanto te amo , eres espectacular no te cambiaría por nada ni nadie  ¿quieres ser mi enamorada?.... Era de jacob
...
Jolie se pone nerviosa pero no le dice nada a su mejor amiga ....

VIERNES  04 DE ABRIL DE 2017
jolie se sentó al costado del chico de su aula que estaba enamorado de ella ... En una clase jolie pone su mano en la mesa y el la agarra su mano suavemente ...
Entonces jolie se quedo con nervios y justo en este instante bajo jacob y jolie saco su mano .....
En la tarde el chico que gustaba de ella ( khale ) la brazaba y ka amaba de masiado pero ella no y siempre trataba de zafarse de sus brazos ......

TO BE CONTINUE
( CONTINUARA )
Espero que les haya gustado y el viernes subiré otro capítulo h plus no olviden de votar mis historias seguirme plis ... Y gracias

La vida de jolieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora