Capítulo Único

552 60 12
                                    

"palabras con parentesis son los pensamientos de Deku"

-Deku quiero presentarte a un amigo del trabajo, vendrá esta noche te importa? -dijo Uraraka Ochako desde el salón

-No claro que no me importa-dije desde la habitación.

-Cambiando de tema hay una cosa que hace mucho que pienso. ¿Tú eres gay? -

- ¿¡Eh!?-exclamé- por qué preguntas eso?

Ah la verdad es que hace mucho que vivimos juntos... Y bueno ya sabes, nunca te he visto con pareja-dijo rascándose la nuca riendo nerviosa- en el caso de que lo fueras no me importaría, lo contrario me encantaría.

-Por el hecho de que nunca haya salido con una chica no signifique que no me gusten.- le dije- Por cierto quien es el chico que vendrá esta noche?

-Se llama Todoroki Shouto, trabaja en la misma agencia que la mía- dijo sin darle importancia.

-¿¡EL HIJO DE ENDEAVOR!?-exclamé sorprendido- ¡¿ESE EMPRESARIO TAN FAMOSO?!

-Si-dijo con una sonrisa- pero si quieres caerle bien no lo nombres, cosas de familia.

-Ah... ¿Y cómo es? - le pregunté curioso

-¿Él? A pesar de su apariencia misteriosa es muy buena persona y gracioso- dijo tumbada en mi cama con el móvil.

-¿Y a que hora vendrá-le pregunté- que cenaremos? Tenemos que arreglar esto- empecé a murmurar cosas como de costumbre. Hasta que un golpe me despertó

-Deku... Solo viene a cenar y tomar algo nada más, si le pones una hamburguesa él ya es feliz-dijo mi compañera de piso. - por cierto, viene a las diez.

Miré la hora y vi que eran las nueve en punto. ¡MIERDA! todo estaba hecho un asco y no hay nada para cenar

Uraraka has visto la hora?!-dije saltando de la cama para ir a ponerme ropa

-Sí

Si dices que viene a las diez y son las nueve ¡FALTA UNA HORA Y NO HAY NADA! - exclamé

Mi amiga suspiró y se levantó de mi cama.

De acuerdo yo limpio y tu ves a comprar algo, te toca hacer la cena-dijo mientras se iba a buscar el material de limpieza- por cierto... Compra mochi y algo para beber ya sabes.

Me puse cualquier cosa y salí al supermercado más cercano a comprar la cena y sus mochis.

Y mientras nuestro protagonista está corriendo por la calle en busca de algo para comer para su invitado su mejor amiga dispuesta a limpiar se puso música para que sea más "entretenido"

Y de mientras Deku estaba murmurando cosas en plan que debería comprar asustando a los otros clientes hasta que decidió por llamar a su amiga

- ¿Diga? -dijo una alegre Uraraka como siempre

-Uraraka que compro, que le gusta no se que hacer ayuda-dijo al borde del colapso, nunca había tenido a un invitado tan "conocido"

-Deku... No es la primera vez que viene alguien en casa y hacemos lo primero que se nos viene en la cabeza, pero esta vez estas demasiado estresado cálmate. Y sobre lo de comprar, compra cualquier cosa que es igual que tu-dijo suspirando apagando la música- ¿tienes mis mochis?

-Si, los tengo los que te encantan-dije poniendo la mirada en la cesta

-¡Bien! Deku eres el mejor-dijo gritando por el teléfono.

Al terminar la conversación me paré en frente de los postres, "¿cómo nosotros eh?" volví a suspirar "no sé que hacer de cenar" hasta que se me iluminó la bombilla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El invitado [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora