Recostada en el suelo con los ojos cerrados, siento mis lágrimas deslizarse lentamente por mi rostro.
No lloraba por dolor, Si no por todo lo que soportaba, las amenazas, una vida poco privada, me sentía sola, deprimida, sabia que después del colegio no hablaría con mi padre acerca de mi primer día o lo que pasó, mis materias.
Seco mis lágrimas, abriendo lentamente mis ojos visualizo una figura, mi pulso se detuvo, mi respiración se alteraba poco a poco mientras la figura caminaba hacia mi , traté de mover mis piernas pero no respondían.-Se supone que no debes estar sola - La voz masculina no se me hacia para nada familiar, la oscuridad no me permitía ver con claridad - Vamos te llevaré antes de que descubran que no estas - estira su mano para que la tomara y yo la tomo - ¿Qué se supone que hacías afuera y sola? - pregunto mientras íbamos en dirección a la mansión.
-Yo.... Yo necesitaba un poco de aire- por favor yo osea yo estaba tartamudeando, el soltó una pequeña risita
-¿Tan cerca de la puerta? - vuelve a reír - No soy tonto ¿Qué hacías? - me sentí estúpida no sabía mentir
-¿A caso esto es un interrogatorio? - estaba enojada, el solo tenía una sonrisa plasmada en su rostro y eso me hizo enfadarme más
-No pero solo quiero que me digas la verdad , ¿Sabes ?no te sale mentir - su pecho se llenó de aire tratando de reprimir una risa
-bueno lo parece - levante la voz -Eres un Idiota, no necesito tus preguntas - tenía ganas de tirarme encima de el y golpearlo hasta dejarlo inconsciente, aceleré mis pasos entrando a la casa.
Al entrar en la sala principal se encontraba Frack con mi padre.-Estas bien Preciosa? - mi padre se acercó- Ya está la cena, vamos - caminamos al comedor, se sentó y yo a su lado -Frack quédate a cenar con nosotros - el es como un hermano para mi padre, permanecí en silencio mientras ellos establaban una conversación, las mucamas entraban con los platos, comenzamos a comer. Franck contaba aneccotas que le habían pasado haciendonos reír.
-Lo siento Sr. Marck - una mucama nos interrumpe - El Sr. Jack Bucourt está aquí - mire a mi padre en busca de una explicación
-Has que pase por favor - ella asintió y desapareció de nuestras vita
No Se pero el nombre Jack se me hacia familiar, ¿Quién será? Tal vez algún hombre que quiera asociarse con mi padre-¡Jack! - habla Marck levantándose de su lugar -¿Cómo Te encuentras? ,por favor toma asiento - volviéndose a sentar, yo no quería levantar la vista, saque mi celular del bolsillo con la intención de enviarle un msj a mi querida Jenny.
-Sr. Marck - siento unos pasos hasta quedar enfrente de nosotros - Gracias por recibirme - su voz sonaba confiada y segura, levanté la vista encontrándome con unos hermosos ojos celestes, su sonrisa era perfecta.
-Jack ella es mi hija Shay - me levante del asiento estirando la mano en forma de saludo, el la toma y deposita un beso en ella causando una corriente eléctrica, mi padre sonrío complacido ante su acto, retire la mano algo brusca - Hija el se va a asociar En una de mis empresas - me forcé a sonreír.
-Padre iré a mi habitación - el asiente con la cabeza - Un gusto Jack - miré a Franck quién me veía con la mirada interrogadora, sabía que luego me iba a cuestionar.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Dios Griego
Teen Fiction-¡¿Qué?! - no pude terminar de hablar ya que alguien me tapaba la boca y la nariz con un pañuelo húmedo, haciendo que mi respiración se vuelva irregular, mi vista comenzó a nublarse, mis párpados pesaban, traté de mantenerme en pie Pero mis piernas...