Me encontraba en la camionetma con la vista en la ventanilla, la camioneta se detuvo frente a un portón que no permitía ver hacia dentro.
-Hola Mansión Lavigne - suena una voz femenina por el portero eléctrico
Baje la ventanilla-Hola Soy Jack vengo a reunirme con el Sr. Marck - no tarde en tener respuesta
-Si, pase - el gran portón se abrió permitiendo ver un hermoso jardín y en medio una fuente muy bien iluminados, los arbustos perfectamente podados, la mansión blanca bien mantenida.
La verdad no me sorprende, un mafioso tiene y debe tener lo mejor de lo mejor.
Mientras avanzaba noté algo raro en los arbustos era como un bulto, estando ya en la entrada me abren la puerta, bajé pensando en lo que vi.-Sr. Jack -un hombre con traje Negro - Por favor sigame - asentí comenzando a caminar.
En el salón principal colgaban unas luces arañas, las paredes color beige combinaban perfectos con los muebles blancos y negros, recuerdos de diferentes países, ciudades.
Seguía tratando de descifrar lo del arbusto, llamé a unos de mis guardaespaldas.-Necesito que me hagas un favor - esté asiente, antes de poder decir algo, veo a un muchacho algo preocupado parecía ser de seguridad -Síguelo y ve que todo esté bien -le susurré.
Seguimos al guardaespaldas el cual nos llevó a una habitación donde había máquinas para registrar metales, una de rayos X, supuse que es por la seguridad. Después de un rato no tan largo salimos.-Vamos al comedor ahí está el Sr. Lavigne -
Entrando al comedor estaban tres personas.-Jack - la voz un hombre me saca de mis pensamientos, estaba junto a una chica castaña -¿Cómo te encuentras? Por favor toma asiento -
-Sr. Marck -camine hasta quedar en frente -Gracias por recibirme - sonreí amable y seguro de que todo estaría bien.
-Ella es mi hija Shay -pose mis ojos en La Castaña, se levanta de su asiento estirando la mano ,la tomo y deposito un peso en ella, sacó su mano algo brusca y no pude evitar sonreír. Marck sonríe no sabía Si por mi acto o por quedar bien- Hija el se asociara en una de las empresas.
-Padre iré a mi habitación -hace una pequeña pausa - Un gusto Jack- creí notarla nerviosa se paró desapareciendo de mi vista ella era bonita pero que más daba yo venía por negocios.
-Está bien hablemos de la empresa - El hombre que estaba a su lado colocó unos papeles en La Mesa.
Leí detenidamente cada párrafos sentí sus miradas en mi.-Lo siento, no es que no confié pero es por seguridad - dije sin despegar la vista del contrato
-No Te preocupes, lo mismo hago yo-
Sabía muy bien lo que tenía que firmar, pedir y plantear, la "reunión " Si se puede llamar así duro unos 35 min, me sentía cansado, así que hablé lo más rápido posible pero entendible.
Marck me acompañó hasta la puerta, nos despedimos, al subir a la camioneta mi celular vibró.-¿Cómo Te fue en la reunión? - sabía que era mi madre.
- Bien - fue lo único que le respondí
Mi madre es la única mujer en el mundo que Amo pero no soy muy cariñoso con ella, no quiero meterla en mis asuntos o en algo que pueda correr riesgo .mi celular vuelve a vibrar-Me alegro pequeño, te estaré esperando para la cena -
No me moleste en contestar-Sr. Jack - me llamó el chófer - Su padre estará en su casa, me dijo que le avisara que te estaría esperando para hablar -
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por Un Dios Griego
Teen Fiction-¡¿Qué?! - no pude terminar de hablar ya que alguien me tapaba la boca y la nariz con un pañuelo húmedo, haciendo que mi respiración se vuelva irregular, mi vista comenzó a nublarse, mis párpados pesaban, traté de mantenerme en pie Pero mis piernas...