LA FRIKKY

10 0 0
                                    

Ahi me encontraba yo siendo insultada por todos mis compañeros en medio del pasillo, no tenia la sufiente valentía como para enfrentarlos.
Se escuchaban insultos por todo lado y todo esto comenzó por la estúpida de Charlotte, vino y me empujo, cerré los ojos esperando impactar con él piso pero no fue asi gracias a dios Hannah me agarro a tiempo antes de que cayera.
Con Charlotte no me llevaba desde primer año, siempre trataba de que la gente este a contra mia, inventando cosas que no eran cierta, haciendome ver como una total estúpida y dejándome en ridículo ante todo  excepto a dos personas que me ayudaron en los momentos más difíciles .
Se escuchan bastantes insulto y como soy demasiado débil empeze a sollozar, quería escapar pero no se lo que le pasaba a mi cuerpo no respondia.
_ miren la frikky esta llorando- y sentí una mano en mi Hombro
_ que esta pasando aqui???? - gracias era logan al menos alguien no se a  olvidado de mi.
_nada,solo Hablamos.
_vámonos - Logan me agarro de la mano y me logro sacar de ese infierno que suelo vivirlo todos los días .
Mientras nos dirijmos al aparcamiento Logan se quedó quieto.
_te vas a quedar ahí parado - de dije
_No debes de dejar que te humillen asi- se acerco - aunque quiera no siempre podre cuidarte
_Lo se pero no es tan facil- agache la cabeza para no mirarlo a los ojos.
_tienes que mostrarle al mundo a la Samantha que yo conosco, a la que me pega cada vez que le dijo algo que no le gusta - solte una risita- y sobre todo a la Samantha que nunca se da por venvida.- no pude contener las ganas y lo abraze él  inmediatamente correspondió mi abrazo, escuchaba cada latido de su corazón todo era tan perfecto por un segundo hasta que un ruido de un auto nos hizo separar. Ya no quedaba nadie en él aparcamiento solo una cabellera rubia que reconocería a kilometros.
Hannah se me acerco y Logan nos dejo para que hablemos solas
_iré por él carro- le acenti con la cabeza
_estas Bien? - Hannah era una gran amiga y la única que tenía
_ si por que no estarlo -hize una mueca - además mi caballero de brilla te almadura me vino salvar - ella me miro picara.
- cuando le vas a decir lo que sientes - agache la cabeza
_ él solo me ve como una amiga- hize un puchero
_ te mereces a alguien como él , mereces ser feliz. Por eso adoraba a esta chica siempre trataba de animarme.
_en mi vida nunca seré feliz siempre hay algo que me derrumba - ella me miro apenada- por que no existe la felicidad completa.
_alguien llegara y te hará feliz yo lo se -  Hannah me dio un calurozo abrazo para luego tomar un  taxi y irse.
sera verdad que alguien vendrá y me hará feliz, mi madre me dijo cuando era chica que siempre hay una persona para otra , que se amen y nunca nadie los podrá separar a pesar de todos los obstáculos que se les ponga en él camino pero al parecer se le olvido decirme algo, que para conseguir ese amor tenemos que sufrir para poder conseguirlo
escuche él ruido de un auto pero no me preocupe sino segui perdida en mis pensamientos.
_vas a subir o te vas a quedar para ahí - él del auto era Logan.
_si claro - me adentre en él auto rápidamente y él encendió él auto y nos fuimos.
todo él camino hubo silencio ninguno de los dos hablamos ni la radio poníamos. hací que me perdí en mis pensamientos, estaba analizando lo que me dijo Logan " no debes dejar que te traten así " la gente no merece nigun maltrato pero no sabia como defenderme, tenia miedo a que la gente hable de mi como una mala persona. Yo siempre de chica me dije "voy a ayudar a las personas que las maltratan " pero como ayudarlas si ni yo misma lo puedo enfrentar y no se cuando este lista para hacerlo tal vez nunca lo haré o tal vez si ni yo se.
_te vas a quedar ahí- no me recordé que seguía en él auto de Logan.
_ mmm...?? - me salí de mis pensamientos
_ya llegamos - me señalo mi casa - o siquieres te secuestroy te llevo a una isla desierta para que nadie te encuentre- lanze una carcajada  "Llevame me voy con mucho gusto
_no quiero entrar, mi mama se encuentra en la casa y tu ya sabes - lo mire devertida - así que siquiere secuestreme Sr.Anderson - él fruncio él ceño
_ ya te dije que no me gusta que me digas asii!!! Me hace recordar a mi papá - me grito
_ jajajaja.. Bueno me voy -me acerque para darle un beso en la mejilla.
_ adiós FRIKKY- me voltie inmediatamente y lo mire fijo y seria
_ No me digas así !!!- me estaba acercando pero arranco él auto y no lo puede alcanzar.

Tuve que dar toda la vuelta a la casa para poder entrar por la puerta del jardín para que mi mamá no note mi Llegada. Todo iba bien al parecer no me escucho entrar así que me dirijo a la cocina para servirme un vaso con agua,todo iba bien hasta que me diriji a la sala y me quedo en shock al ver lo que estaba pasando al frente de mis ojos, mi mamá estaba con un hombre en él sillón , y todo él odio que tenia dentro de mi salio en ese. Me acerque al bar de mi sala con la intención de agarrar un botella y rompérsela en la cabeza pero luego con la botella en mano me puse a pensar de que puedo matar a ese hombre así que me aroxime al sillón agarre un cojín y  me diriji a ese hombre y se lo tire en la cabeza, rápidamente se paro dejando a mi mamá de lado con una mirada de furia pero este día para mi fue él peor así que si se meten conmigo ten por seguro que saldrás muerto de aquí.
_ pero que te pasa mocosa metiche- me dijo él viejo este
_ lo que me paso es que esta es mi casa en como es mía se hace lo que yo quiero y ahora quiero que te vallas.
_ yo soy mayor que tu así que la que se va de esta casa eres tu - hací. exploto él viejo
_ bueno eso esta por verse -  así que lo empuje hasta la puerta pero como era mas grande que yo era casi imposible - si no se va llamare a la policía
_ ya niña corre a tu camita a dormir si y deja a que los adultos hagan lo suyo -lo que mas cólera me daba es que mi madre no hacia nada para defenderme
_Usted lo pidió- como mi celular no estaba cerca salí a la calle y comenze a gritar "HAY UN LADRON EN MI CASA" no pare de gritar hasta que él viejo salío de mi casa.
Me adentre a mi casa y me encontré a mi madre parada en medio de la sala.
_quiero a alguien en mi vida , a alguien que me quiera y que ocupe él lugar de tu padre pero cuando lo cuentro tu llegas y lo acusas de ladron, por que no quieres que sea feliz!!!!!??
_ yo no quiero a nadie que ocupe él lugar de mi padre por que para mi yo nunca tuve un padre y no lo nesecito ahora y jamas lo nesecitare - me hize a un lado de mi madre y me dirijo escaleras arriba pero antes de dije algo más. - te puedes ir olvidando de esa idea que voy a aceptar a tu pareja ya no soy una niña a quien puedes engañar facilmente .
Cerré la puerta con seguro y me recoste en mi cama y me quede dormida.

      "Aquí va una descripción de           Logran "

Logan era hijo del empresario Sr. Anderson su madre  murió hace mucho en un accidente automovilístico, era un exelente jugador de fútbol americano, inteligente y increiblemente guapo , lo que me gustaba de él es que no se acostaba con la primer chica que se le cruzaba, claro que tiene un millón de chicas detras de él pero él no les hacia caso.
Sus amigos le preguntan que por que anda conmigo si soy una total inútil y él solo responde es mi AMIGA desde hace mucho tiempo, a estado conmigo en las buenas y en las malas, además no voy a romper una amistad de años por algo que es total mente inultil.
Logan Anderson estoy total mente perdida y locamente enamorada de ti

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora