- ¿Qué tienes Kathe?.- Tengo mucho sueño, y aún tengo que ir a trabajar.
- Es algo más, estas así desde que te mandaron llamar de la dirección.
- No es nada, querían felicitarme por mis notas y cosas así.- Sabía que era la mentira más estúpida y que no me creería por eso añadí.- ¿Qué ocurrió con Kol?
- Tenías razón, no pudo llegar porque su hermanito se lastimó el pie y pues lo llevaron al hospital y no quería quedarse solito por eso el se quedó hasta que le pusieron el yeso.
- Te lo dije, Kol no te haría eso sino fuera por una causa mayor.
- Me gusta que le tengas confianza Kathe, sé que es muy difícil que alguien se la llegue a ganar.
- Es un buen chico, pero si te lástima se las verá conmigo.
- Sí tranquila.
Debo aceptar que el no haberle dicho a mi mejor amiga del intercambio resultó algo difícil, ella me conoce tanto como yo a ella y el transcurso de el colegio a su casa fue algo difícil pues no podía mentirle pero tampoco quería que supiera de esa manera las cosas.
Al llegar a casa le dije a mamá que hablaríamos en un rato pues en menos de dos horas tenía que ir al trabajo y quería aprovechar para leer el tríptico antes.Al inicio dice todo eso sobre el privilegio de ir a estudiar a otro país, también dice las recomendaciones y todo, pero a la parte que yo quería llegar es a las instrucciones, en ellas se dice el al terminar el ciclo yo puedo irme para Inglaterra y que tendré un total de tres meses para acomodarme, lo que no entiendo es que yo tengo que ir esos tres meses por mi cuenta lo que indica que me quedaré en un hotel o algo por el estilo, no se suponía que sería así, yo pensaba que llegaría a una de sus casas o apartamentos, pero por lo que leí tengo que esperar a que viejos estudiantes dejen el departamento o las instalaciones para poder yo ocupar una.
En fin, me detengo más a investigar la fecha en la que tengo que ir y parece que es por letras y como yo soy la "P" me tocaría el vuelo en un mes.
¿Un mes?, tengo demasiadas cosas que arreglar y me dicen que en un mes yo me voy y dejo todo para no regresar en un buen tiempo, es una locura y no sé que pasará, tengo miedo de que algo salga mal y perder esa oportunidad, no, no puedo permitirme perder uno de mis sueños, tengo que hablar hoy con Liz la gerente de la cafetería y decirle que posiblemente está semana sea mi última trabajando en la cafetería.Tengo cosas que comprar y ver hoteles y dioooos.
Hablar con mi familia y amigos para decirles que en un mes me voy y no regresare en mucho tiempo...-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Obsession To Love H.S
FanfictionKatherine Pines, no lo tiene todo, no es perfecta, y su familia es un desorden. Vive enamorada de Harry Styles, tiene los sueños mas locos del mundo, y tiene que viajar a Inglaterra para cumplirlos. Odia a su padre,y su madre diariamente la trata d...