Ya han pasado dos semanas desde que hable con mi mamá, hermanos y Ainhoa, la reacción de mi madre fue de alegría y minutos después empezó a llorar, diciendo que como sobrevivire tanto tiempo yo sola, que no habría nadie que me cocinara o me ayudará en algunas cosas, en eso debo aceptar, no soy tan mala, mi abuela siempre cocina delicioso y varias de sus recetas las aprendí con el tiempo, puesto que cuando estaba chiquita ella siempre cuidaba de mí, mientra mamá se dedicaba a trabajar en su consultorio, es poco aceptable que ella diga algo sobre cocinar cuando soy yo la que cocina cuando estamos en casa.
Mis hermano Michael me dijo que estaba muy orgulloso de mí y que en cuanto termine mi carrera me organizará una fiesta enorme, por otro lado mi hermana Carrie me dijo que debo ser muy cuidadosa y responsable, que ya no será lo mismo porque no habrá nadie en quien apoyarme, me dijo también que no le sorprendía el que me hayan aceptado pues ella dice que soy una chica muy inteligente y siempre luchó por mis sueños y metas.Ainhoa, bueno ella lloró la mayor parte de mi relato sobre Inglaterra, y me advirtió que si era capaz de cambiarla por otra chica, ella iría y me pondría una golpiza, me dijo que me hecharia de menos y que por favor me cuide demasiado.
Estoy a tan sólo semana y media de partir a Inglaterra y aún no lo puedo creer.La semana pasada fue mi última trabajando en la cafetería y Chris dijo abiertamente que estaba muy triste de que la única chica en este mundo que le había robado el corazón, se fuera lejos de él, todos hicieron comentarios como, " oh que lindo" otras tantas se limitaron a decir que era patético que siguiera aún cuando yo lo rechazaba.
En la escuela todo fue aún más raro, el tener que recoger mis cosas del casillero y despedidas de profesores y compañeros, debo admitir que no es lindo dejarlo todo, que una parte de mí desea llevarlos a todos en el bolsillo de sus vaqueros, la triste realidad es que eso no es posible.
Hoy por la mañana recibí un mensaje del señor Pines, en el que decía que quería hablar conmigo hoy por la tarde, que iría a casa para verme.
A decir verdad, no quiero verlo, no me gusta verlo, pues es el único que me puede dañar de formas que no puedo explicar, lastimó a mi madre, a mis hermanos y a mí y a pesar de todo no soy capaz de verle con la furia que llevo dentro desde hace muchos años, no soy capaz de decirle que no lo quiero volver a ver en mi jodida vida, porque a pesar de todo siempre será mi padre, siempre será esa persona que un día lo fue todo para mí, pero pese a eso mis hermanos y yo intentamos ser fuertes y demostrarle que no lo necesitamos, qué él escogió ya lo que quería para toda la vida y nosotros lo aceptamos.
Mi madre siempre nos a enseñado que a pesar de todo lo que hizo, debemos demostrar respeto por el siemple hecho de que es nuestro padre, y creo que es lo único que nos sigue permitiendo tener una relación con él y es el respeto.
Cuando era pequeña, yo lo admiraba y lo quería demasiado, era mi persona favorita y con el tiempo me di cuenta de que todo formaba parte de mi imaginación, que yo no quería ver lo que de verdad estaba pasando, que no quería saber lo que ocultaban esos, antes, hermosos ojos grises, no quería ver el daño que estaba haciendo a mi madre, pues quién quiere enterarse que tú padre tiene otra familia, que todo lo que pensabas perfecto, fuera sólo una forma de querer vivir una vida feliz como una niña normal, quien quiere darse cuenta que el hombre que nunca debía fallarte, lo hace, en verdad intentó que sea diferente, intento en olvidar todo lo que hizo y dijo, pienso que sí yo no cambió, mí karma será cada vez más grande, pero no puedo, que alguien me diga como puedo olvidar el que tu propio padre diga que tú y tus hermanos fueron unos simples errores de juventud, en verdad necesito saberlo, de lo contrario creo que jamás podré perdonarle del todo.
Nunca a formado parte de mi vida, puede que el inicio de la vida de mis hermanos sí, pero yo tenía tan sólo tres años cuando él se alejó por completo, nunca supe lo que es que tú padre te felicitara o por lo menos llamará para ver como estás, sólo cuando logramos algo, es cuando se interesa, presume que somos sus hijos y dice que está orgulloso. Lo peor de todo es que cuando yo estaba pequeña, metía ideas de que nos habíamos separado por culpa de mamá, que ella era la causante de que él no estuviera conmigo, en ese tiempo yo estaba enojada con mi madre, no entendía el porque ella no quería que yo estuviera con mi padre, no entendía lo que pasaba a mi alrededor, yo sólo confiaba ciegamente en las palabras de mi padre, que el era la víctima y que yo debía estar siempre con él.
Pero un día, Carrie que es mi hermana mayor, me dijo que ya era lo suficientemente grande para saber la verdad, me dijo que mamá no les permitía decirme lo que en verdad pasaba puesto que cuando yo nací tenía complicaciones en las vías respiratorias y ella pensaba que podía llegar a ponerme mal si me enteraba de lo que estaba pasando, Carrie me dijo todo lo que estaba ocurriendo, tenía tan sólo 8 años de edad y me negaba rotundamente a creer que mi padre fuera capaz de todo eso, entendía lo que era un engaño, entendía también que ya tenía dos hijos más, pero no quería creerlo, hasta que hable con él y no tuvo cara para negar las cosas, creo que en parte le agradezco, porque me hizo madurar más rápido, saber que sí mi padre me falló todos podrían hacerlo, me hizo entender que no todo es color de rosa como yo pase demasiados años creyendo.
Desde que inicie la carrera a intentado estar más presente en mi vida, pero no se lo he permitido del todo, es un comportamiento muy extraño en él, pero aún así yo me mantengo firme y no lo dejo entrar del todo en mi vida, al menos no ahora.------------------------------------------
Dicidi dividir en dos este capítulo porque era demasiado largo así que el sexto es la otra parte.
Gracias por leer😘
ESTÁS LEYENDO
Obsession To Love H.S
FanfictionKatherine Pines, no lo tiene todo, no es perfecta, y su familia es un desorden. Vive enamorada de Harry Styles, tiene los sueños mas locos del mundo, y tiene que viajar a Inglaterra para cumplirlos. Odia a su padre,y su madre diariamente la trata d...