LAS DOS CARAS DEL AMOR
Fue mi casualidad, sin buscarlo llego el amor a mi vida, tu entraste como un rayo de luz a mi corazón, fue algo mágico que nunca olvidaré.
Tu me cambiaste la vida, hiciste sentirme única, que mi belleza no tenia comparación, me en volviste con tus hermosas palabras, que yo era el mejor regalo que te había dado vida, me hiciste creer en un futuro juntos lleno de felicidad, que me Amarías hasta tu último respirar, pero la verdad solo fuiste pura palabras y nada de hechos creí en tu intención, no creí que fuera algo falso.
como pude enamorarme así de ti, yo confíe en ti y me destrozaste. sin importarte nada te fuiste dejando me en un estado crítico. ahora todo lo veo sin sentido, sin color. Solo querías algo pasajero o no sé si en realidad sentías todo eso por o solo era un antifaz. porque el que ama de verdad busca la forma de solucionar sus problema con la pareja y también busca la forma de que su amor no llegue a desaparecer.
Y ahora ¿que hago yo con este amor que aún siento por ti? ¿que hago con este dolor en mi pecho? ¿que hago para volver ser como antes?
Si tu dejaste un enorme vacío difícil de llenar que tardará mucho tiempo en volver a repararse. Y ahora todos los días invento una sonrisa en mi rostro para que no crean que me hizo daño tu adiós, pero lo que ellos no saben es que solo miento en haberte superado.
Pasan días y días y el vacío aún no se rellena con nada. Tengo que mantener mi mente ocupada de lo contrario llegan los bellos recuerdos que me hacen daño y no me ayudan a superarte, no sabes como me duele tanto seguir amándote.
Comencé a sanar poco a poco, entre mas sanaba tu más me dejabas de importar. ya mi corazón estaba curándose del todo, reflexiono de todos esos primeros día de dolor que sufría.
Con una sonrisa en mi rostro comienzo a decirme cuán idiota era creyendo que eras el único que estaría en mi vida que no encontraría a otro que me amará así como tu y algo creía era que si haciéndome daño yo misma podría recuperarte o hacerte pagar por todo lo que me hiciste, pero en realidad no era así nunca ibas a sentirte como yo me sentía en todos esos días, nunca ibas a regresar a mi lado. me di cuenta justo a tiempo que tu no merecías tanto valor como el que yo te daba, que no merecías cada momento de dolor que viví, cada lágrima que salia de mi. Mi corazón se sano completamente limpio y votó todo lo que sentía por ti y ahora que te veo ni ganas de mirarte me dan solo provocas una sonrisa en mi y un pensamiento en mi diciendo "creías que por ti me tiraría de un edificio cuando la verdad preferiría hacerlo por un tierno gato que por ti."Solo fuiste una mala jugada y me ayudaste a ganar mas experiencia en el amor y hacer mas fuerte y a ver que no todo lo que brilla es oro. Vendrán cosas mejores ¡así que jódete!.
ESTÁS LEYENDO
pedazos de mi
RandomCortas historias que te lograrán envolver en ellas y podrás identicarte