Detrás de la puerta de mi cuarto
🚶🚪
Sabes lo que se siente querer a alguien y no ser correspondido, es un gran secreto que no puedes revelarselo a nadie y que sabes nunca Olvidaras.
Detrás de la puerta de mi cuarto, me inyecto un poco de mi dosis diaria, la cual es una foto ella y una toalla con su aroma, que me dejo una vez.Ya la dosis comienza hacer efecto, tomo un lápiz y un cuaderno y comienzo a describir lo que siento en ese instante por ella. Aunque ella no la lea esto me ayuda a sentirme de una mejor manera. no se porque, pero si se, que mientras la escribo estoy tan inspirado que me elevo hacia el espacio y me pierdo en él. Solo imaginando todos esos momentos que quiero que algún día puedan hacerse reales e infinitos, pero siempre que estoy ya en lo mas alto de el espacio me encuentro siempre con aquel fuerte e inmenso muro de la realidad, que hace que vuelva en mí.
Ahi en ese mismo instante toda la inspiración pasa. dejo caer el lápiz, el cuaderno lo cierro y lo tiro contra la pared. la comienzo a odiar porque se que nunca podré compartir esos momentos con ella.
Voy a dormir y despierto nuevamente olvidando el odio de ayer hacia ella y lo único que no logro olvidar es el amor hacía ella, ya que cada día que amanece el amor por ella no es el mismo,
porque vive en constante crecimiento. pude descubrir que era lo que lo tenia creciendo cada vez más y es porque siempre que me duermo creo que así la dejare de pensar, pero no es así. dejo de pensarla y comienzo a soñar con ella en cada momento que quiero a su lado y siempre espero que ese mundo donde me voy a soñar, donde soy feliz a su lado, ese mundo donde no esta mas nadie solo ella y yo, uno para el otro.
espero con ansías que eso se pueda ser realidad.
Mientras espero que pase, sigo yo aquí cada día inyectandome una dosis diaria de ti y escribiendo palabras que nunca podrás leerlas, llevo casi 32 cuaderno del grande de 1OO hojas sin arrancarle ninguna, algunos hablan solo de ti otros de tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
pedazos de mi
SonstigesCortas historias que te lograrán envolver en ellas y podrás identicarte