Nuevo departamento, esqui, Sebastián

16 1 5
                                    

12 Febrero 2013

13 años.

Han pasado 5 meses desde que llegue.
Las cosas han cambiado, dejamos de vivir en el departamento pequeño y cercano a la escuela; Karol se volvió mi mejor amiga, era rumana y había llegado una semana antes que yo. Al poco tiempo Demien se volvió su amigo , era rumano también; Me confesó que le gustaba, no sentía lo mismo por el lamentablemente.

En fin, hemos estado llendo a una iglesia cristiana llamada "La véritable lumière", la gran mayoría son colombianos. Un amigo del amigo de mi padre estaba por mudarse a España así que dejaría su departamento, sin embargo ya había pagado el contrato de 6 meses de estadía ahí, así que no quería perder ese dinero. Mi padre le propuso pagar la mitad del contrato, ya que aún faltaban 3 meses para que este acabase, acepto. La línea de metro? Jasmine. Es un barrio muy elegante, son caros los departamentos aquí pero al menos la Tour Eiffel queda cercas, tan solo tienes que caminar 9 cuadras para llegar, conozco un atajo.

Sinceramente la felicidad duró muy poco, al parecer el dueño del edificio con el cual nunca hablamos a la hora de mudarnos se dio cuenta al poco tiempo de que éramos 4 personas viviendo en un departamento mediano, a lo cual le pareció muy mal. No recuerdo muy bien pero en Francia procuran mucho a los niños por así decirlo, con decir que cualquier niño puede llamar a la policía diciendo que sus padres le pegan y con cualquier marca es más que suficiente para que se lleven a los padres detenidos. Cada niño debe tener su propio cuarto o mínimo cama, lo cual en nuestro caso no era así. La pieza es el doble de grande que el anterior departamento, tiene un baño muy lindo pero chico, una cocina y una cama, es más cómoda. Pero aún así, una cama y dos niños en la pieza le pareció mal al dueño, estamos buscando otro departamento y  tenemos menos de un mes para mudarnos, un mes no es suficiente para conseguir uno nuevo, es París.

Por otro lado, en Enero fui a esquiar. La escuela preparo un viaje como todos los años en invierno para esquiar al sur de Francia durante una semana, era muy caro ese viaje así que mis padres no podían pagarlo.

Mi padre últimamente ha tenido problemas con su cuerpo, era buzo pero por problemas de la columna no pudo continuar en ello. Ya no gana demasiado como antes, lo cual es un factor más que influye en el hecho de conseguir otro departamento.

Mme Sellam, mi profesora de francés. Sabía que yo quería ir a ese viaje pero por problemas económicos no podía, una tarde llamo a casa, mis papas no hablan francés pero estaba la hermana de mi papá quien si lo habla, al parecer Mme Sellam pagaría la mitad del viaje y mis padres la otra, logró que la escuela me prestase un traje de esquí. Ese momento juro que fue uno de los más felices de mi vida.

Dios, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta la actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido hasta la actualidad. Me sentí como la oveja negra el día del viaje, mis padres me enviaron con una chamarra muy gordita y de las que te llegan hasta las rodillas y con una mochila enorme, de esas que se usan cuando vas a acampar, era muy grande la verdad y literal, tenía que cargar todo el peso que llevaba en ella. Mientras que el resto de los alumnos iban con sus maletas cómodamente. Vi el lado positivo, teníamos que caminar mucho de subida para llegar a la casa en la que nos quedaríamos, mientras que el resto batallaba para jalar las maletas ya que se deslizaban o se atoraban las llantitas por el hielo yo solo iba caminando muy bien con mi mochila enorme encima mío y calientita por la chamarra, mis padres me quieren-pensé-.

Aparte de haber sido una experiencia por el hecho de haber aprendido algo nuevo, logre soltarme en el idioma por así decirlo. Me daba pena, mi pronunciación no era muy buena que digamos y a la hora de querer decir algo no hallaba las palabras para expresarme como yo quería, compartíamos habitaciones con alumnos más avanzados en frances, 3 literas en cada habitación, perdí la pena y me solté.  

Ahí conocí mi primer amor. Dias antes de que acabase la semana, organizaron una fiesta, fue ahí cuando lo vi... bailando con su squad de amigos. Sebastián, sentía envidia por el hecho de que otra chica bailase con el, dios, si tan solo hubiese sabido lo patética que me sentiría con el tiempo.

Sin querer con el tiempo descubrí que el chico de maleta azul era el🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin querer con el tiempo descubrí que el chico de maleta azul era el🙂

Mi Vida En Bla Bla Bla [Real]-no feikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora