*Todas las fotos y conversación son reales, las busque para poder escribir esto*
21 Junio 2013
College Valmy, Paris (10ème).
Baia si que ha pasado bastante. Hay mucho por contar pero será mejor hacerlo en orden.
En abril Mme Sellam nos hablo mucho sobre el tema de la vida de los gitanos, así que trajo a una señora que nos enseñó un poco de danza gitana, al terminar las clases cada año se hace una presentación en la cual los alumnos de diferentes clases presentan lo que han trabajado en el transcurso del año, así que comenzamos a realizar un pequeño film llamado "Cadeaux Sans Frontières" y junto a eso la danza.
Ciertos días fuimos a La Maison du Geste et de l'image, ahí un señor nos ayudó a grabar en su estudio la canción que Mme Sellam y Mme Devillers habían escrito para el film.
Es el vídeo de arriba.
Poco antes de terminarlo, un día antes llego un chico nuevo a mi clase. Cris de Portugal, 13 años aunque aparentaba más edad. Me estuvo tirando la onda, no paraba de mirarme en clase, es la clase de chico que no quería verse como estúpido.
Por otro lado, al regresar del viaje quede estúpidamente enamorada de Sebastián. Una tarde mientras caminaba hacia casa al salir de clases lo vi con un par de amigos, juro que sentí mariposas en el estomago al verlo, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Caminé lentamente mientras lo miraba, era un momento que no creía que volvería a suceder.
Pasaron un par de días hasta que conseguí su nombre, Sebastián P., Karol conocía a un amigo de el.
Esa tarde al salir de clases camine alegremente hacia un edificio antiguo, donde se arreglaban papeles, últimamente mis padres iban allí ya que tenían internet gratis desde las 8h-12h y 14h-18h. Unas cuantas personas también iban por eso, conectaban sus laptop's y pasaban la tarde allí, ya nos conocíamos todos. Tenía que caminar bastante, 10 cuadras largas; al llegar encendí mi laptop, dios, mis manos sudaban... lo busque en fb, lo encontré.
🙋🏻: Salut, ça va?
(Hola, ça va es una forma de decir
estas bien?)
🙋🏻♂️: Slt, oui et toi?
(Hola, si y tú?)
🙋🏻: Oui
(Si)
🙋🏻♂️: Tfk?
(Tu fais quoi?= Que haces?)
🙋🏻: Je regarde la tv
(Veo la tele)
🙋🏻♂️: T'es quel origine?
(Que origen eres, literal. Pero en si
viene siendo de donde eres?)
🙋🏻: Mexico et toi?
(México y tú?)
🙋🏻♂️: Colombien
(Colombiano)
🙋🏻: Alors, tu comprends
l'espagnol?
(Entonces, entiendes el español?)
🙋🏻♂️: Yo hablo español
🙋🏻: Eres la primera persona que
conozco que hable español.Después de eso no recuerdo que dijo, dejamos de hablar. En el colegio no me reconocía, pero yo a él si, nuestros amigos siempre entraban tarde a la cantina (la cafetería, donde nos daban de comer), los amigos de él también así que era estupendo. Un día mientras estaba en la biblioteca Nikki, mi otra mejor amiga que venía de Portugal, dijo que Sebastián tenía novia, lo había visto con una chica en el patio.
Aquí empieza lo bueno. Bonnie era la novia de Sebastián, por fuentes desconocidas supo que me gustaba su chico, raios, esa chica si que estaba molesta. Comenzó a decir que yo quería que ellos terminaran, sus amigas me preguntaban si me gustaba el, me miraban siempre y era algo que no soportaba, así que se lo dije a Sebastián por fb ya que nunca habíamos hablado en persona, después de eso el hablo con ella y los comentarios desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Bla Bla Bla [Real]-no feik
عاطفيةEn mi infancia creía inocentemente en aquello que mostraban las películas, saber que algún día podría sucederme algo así, algo mágico, no? Sin embargo fue crudo darme cuenta que nada de eso era 100% real, con el tiempo momentos que vivimos nos ense...