Hoy es un día nuevo recién salgo de vacaciones apenas sale el sol estoy en en mi habitación preparando mi maleta de viaje y todo lo que utilizaré este verano en el campamento, bajo a la cocina recojo deliciosos chocolates para el viaje además de muchísimas golosinas pues me encantan, guardo todo muy bien y me despido de mis mascotas. Mi madre se acercó y me dijo ! Te voy extrañar mucho hijo mío si necesitas algo solo llámame , mamá siempre estará para ti¡ Yo le dije !ok¡ , pues estaba muy feliz pues ya quería ir al campamento desde hace varios meses tenía esas ganas increíbles de ir, mientras me seguía despidiendo llegó la microbús que nos recogía y rápidamente salí de mi casa cerré la puerta y entré a la microbús, habían muchos amigos que desde el verano pasado no veía yo estoy muy feliz era un viaje largo pero muy divertido , en el camino compartí los dulces caramelos y chocolates deliciosos con todos mis amigos , el guía del campamento nos dijo que no podíamos comer mucho pues podíamos vomitar, el viaje en microbús era largo ,empezamos poco a poco a adentrarnos en bosque muchos pinos y árboles de todo tipo árboles gruesos y muy gigantes el camino era ya de piedra y no nos habíamos dado cuenta , preguntamos al guía del campamento, ¿porqué se veía diferente el camino? , pues todos los años íbamos al mismo lugar y hoy era distinto no me parecía familiar y el contesto ! Tuvimos un problema con los dueños del bosque que nos prestaban esa área de su reserva , por eso vamos a este bosque lo llaman el bosque mágico de duendes , pues incontables historias dicen que los duendes secuestran niños , pero olvidenlo son solo historias de ancianos para asustar a los niños y no vengan aquí pues esos ancianos buscaban oro y con niños cerca iba a ser imposible mantener el secreto así que es solo es una tonta historia ¡. Cuando el guía dijo eso yo sentí algo de miedo pero al escuchar que era por el oro, a simple vista se veía que era mentira y no me preocupe , pocos minutos después llegamos al lugar , nos instalamos en un lugar donde perfectamente había un círculo de árboles alrededor nuestro pues al guía le pareció perfecto ese lugar para permanecer ahí, rápido pusimos las tiendas hicimos una fogata y comimos malbaviscos, la noche estaba fría una hermosa luna nos daba luz desde el cielo , y una excelente vista pues la ciudad se veía diminuta desde aquí , esa noche paso dormí muy bien al amanecer me percaté que un amigo mío dijo que durante la noche escucho risas de gente y muchos pasos , lo cual nadie le creyó incluyendome entre los que no creían le dije que era un mentiroso y así paso el día fuimos a un río a intentar pescar , y debíamos también tener cuidado pues en esta área habitaban muchos osos y animales salvajes que podían hacernos papilla , igual estábamos felices y de momento eso era lo que menos preocupaba estaba feliz , pescamos entre 14 amigos un solo pez , una gran hazaña para mí pues era mi primer pez nunca había pescado y esto para mí fue lo mejor, luego de mucho rato nos disponimos a buscar frutas como verdaderos cazadores entre muchos encontramos manzanas , peras, uvas , naranjas ,guayabas y mucho más también unas cerezas que estuve apunto de comer, pero el guía rápido me vio y me dijo que si las comía , podía morir pues eran venenosas pero por alguna razón no la comi y así paso el día hasta llegar la noche y volver a dormir deseando empezar de nuevo el día......
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Mágico de Duendes
FantasyUna historia de un joven que va a acampar con sus amigos pero en el transcurso , del tiempo se da cuenta que esta solo y conoce los seres mágicos el vivirá muchas aventuras Junto a ellos....