Al despertar ya el día estaba soleado , nos pusimos en acción a caminar y seguir con esta aventura pasamos por el bosque neblinoso el cuál nos resultó difícil pasar ya que no se logra ver nada, luego llegamos al bosque lleno de colores de arcoíris todo era colorido el problema era perdernos en este lugar así caminos dentro de ese bosque, hasta llegar a la cabaña de trolls los cuales eran malos y utilizan magia mala para destruirte
Caminamos un poco más y nos encontramos con los gemelos Robins dos trolls muy conocidos y malvados de esta tierra , te mentirian e intentaría hacer lo posible para ganar e incluso hacer daño solo viven para hacer daños ,
El duende mágico me dijo! Estoy muy pero muy preocupado e pasado por aquí pero nunca los e visto ellos son más fuertes que yo, tanto físico como en lo mágico ellos van a querer pelear así que tienes que estar preparado , yo no te dejaré lucharé contigo hasta la muerte,¡. Así seguimos y llegamos a estar frente a estos horribles trolls su altura era de 2 metros y muy intimidantes , uno de ellos dijo ! Quienes son ustedes, ah que se debe su visita a mi gran bosque, hahaha no sabes lo que haces niño yo quiero luchar contigo, y si me logras ganar , que lo dudo haaahaaaha te dejaré pasar¡ Yo conteste ! Yo voy a luchar contigo ,ni tu ni nadie va detenerme, si debo morir haciendo esto lo haré¡ Así el troll saco su gran espada , y el jóven saco una pequeña espada la cuál tendría que utilizar para ganar está batalla. El troll comenzó con un ataque a cortar su oponente ya que el troll no lo veía como juego, el troll atacaba por un lado y otro sin parar y con mucha fuerza , yo por lo tanto me escudaba en esa pequeña espada ya que nunca había peleado con una espada estaba realmente preocupado , mi amigo el duende gritaba ! Su parte debíl es su lomo , ataca su lomo y con eso acabaremos con el tú eres más rápido el por su tamaño es más lento ¡ Así rápido corrí hacia la parte de atrás pues estaba el troll algo cansado pues atacaba mucho y ya no está tan rápido y saqué provecho de eso, desde atrás vi su lomo y sin pensarlo rápido subí pues era tan grande , que me sostuve de una cadena que llegaba hasta su trasero ,! Que por cierto apestaba¡ Y subí hasta su espalda , el troll reaccionó a golpearmé contra un árbol desde la espalda chocarme con un árbol rápido subí como pude mis pies se resbalaban subiendo , y al llegar al lomo le clave el cuchillo pero su lomo era muy fuerte y no entró del todo, y el troll me chocó contra el árbol y caí al suelo me dolía el cuerpo, pero por desgracia el troll se hundió la espada al golpear su espalda contra el árbol, así vi en sus ojos temor y cayó de rodillas al suelo y por último se dejó llevar y terminó acabado , por suerte eso sucedió , si no yo estaría frito , el troll gritó !Hermano , hermano , maldita sea niño quién eres de donde proviene tu poder, eres un brujo¡ Yo me asuste sabía que lo que sucedió fué coincidencia la suerte estuvo de lado mío en esta batalla pero tenía miedo de que el troll tomará venganza el troll dijo !Por lealtad y la promesa de mi hermano te dejaré pasar, así que largo de aquí¡. Rápido salimos de ahí y encontramos una cueva donde pasaríamos la noche, fuimos un poco antes de que la noche cubriera el cielo , a buscar comida al bosque, luego cocinamos y nos acostamos, pensado en todo lo vivido nunca me imaginé hacer esto alguna vez en mi vida , y ahora quién me iba a creer mis amigos no me van a creer, y mis padres tampoco, lo mejor será dejarlo en secreto así que en cuándo llegará a casa no se lo diría a nadie..
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Mágico de Duendes
FantasíaUna historia de un joven que va a acampar con sus amigos pero en el transcurso , del tiempo se da cuenta que esta solo y conoce los seres mágicos el vivirá muchas aventuras Junto a ellos....