Al siguiente día apenas salio el sol desperté y ningún amigo estaba aún despierto pues era muy temprano me pareció muy bonito el bosque a esta hora, pues logré ver un camino de árboles en fila y un sendero que no había visto los días pasados, sentí muchísima curiosidad por ir a ese lugar pues quería saber que había al final del sendero, me puse los zapatos y empeze a caminar lo primero que note al poco caminó recorrido es que hay muchos animales pero en verdad muchos , entre ellos pájaros , ardillas , iguanas, serpientes, monos , y todo tipo de animal diminuto impresionante pues en el resto del bosque no había visto tantos animales ,pero igual seguí caminando sin importar la cantidad de animales pasó un rato y me di cuenta que tenía mucho tiempo caminando y no sabía como volver al campamento mi celular lo dejé en mi bolsa para dormir , no tenía comunicación me dió pánico encontrarme solo ahí repleto de animales y sin ningún adulto , sentí que era mi final pues había visto en tv sobre personas perdidas en el bosque y los encontraban muertos , no sabía que hacer ya que el sendero lo perdí de vista y ya no había sendero estaba en montaña muchos árboles y sin poder hacer nada, pase todo el día llorando en una roca junto a un árbol gigante en esa roca llore e imaginé mi vida si no hubiera sucedido esto pues todo estaría bien, no sabía el motivo por el cual seguí el sendero , nunca hacia cosas solo y está ves fue todo distinto paso todo muy rápido llore todo el día pensado en mis padres en especial mi madre así llegó la tarde sabía que no había salida , y lo más probable me encontrarían muerto al anochecer tome la decisión de subir un pequeño arbusto , pues ahí estaría más protegido que en el suelo en ese arbusto pase toda la noche no puede casi cerrar mis ojos en toda la noche , tenía miedo mucho ruidos extraños del bosque además animales que cazan de noche estuvieron cerca y un búho que estuvo a un metro de distancia de mi y no paro en toda la noche, así pase esa terrible noche y al amanecer decidí buscar comida pues tenía mucha hambre y nadie me iba a dar comida ,así empeze la búsqueda de comida en todos los árboles buscaba frutas y después de un largo rato encontré un árbol que tenía manzanas muy rojas y empeze a bajar muchas en ese momento me comi 10 manzanas, así bajó un poco el hambre me fuí de nuevo a la piedra y llore de nuevo y al llegar la tarde subí al arbusto que anoche me salvó la vida de ser devorado por animales salvajes , esa noche paso y no dormí nada, llore mucho tiempo en ese árbol me sentía muy mal pues era un niño en un bosque perdido...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Mágico de Duendes
FantasyUna historia de un joven que va a acampar con sus amigos pero en el transcurso , del tiempo se da cuenta que esta solo y conoce los seres mágicos el vivirá muchas aventuras Junto a ellos....