En Tristain, había un mago ladrón cuyo apodo era "La Tierra Desmonoradora", el cual tenía a todos los nobles del país acobardados. El nombre completo de este mago era Fouquet "La Tierra Desmonoradora".
Una vez que Fouquet escucho acerca de un noble del Norte quien poseía una corona con joyas, emprendió camino hacia ese lugar con el fin de robarla; cuando Fouquet escucho de un noble del Sur quien poseía como tesoro familiar un Báculo que le había otorgado el rey, se hizo paso a través de las murallas del castillo para robarlo; en el Este, no había ninguna mansión, donde cualquiera de los mejores anillos de perlas fabricados por los artesanos de las Islas Blancas no hayan sido robados. Fouquet entusiasmadamente también se apodero de una invaluable botella de vino de un viñedo del Oeste. Este ladrón se encontraba por todas partes.
Las tácticas de Fouquet iban desde la infiltración sigilosa hasta la destrucción absoluta. El banco nacional fue atacado a plena luz del día y las casas eran frecuentemente visitadas de manera silenciosa en mitad de la noche. De tal modo, las tácticas de Fouquet simplemente dejaban a los magos guardianes de la realeza desorientados.
Fouquet era identificado solo por el uso de la alquimia para ingresar a sus habitaciones de interés, convirtiendo las puertas y paredes en tierra y arena, para luego caminar a través de estas. Los nobles no eran tan estúpidos, por supuesto que habían intentado mágicamente "solidificar" todo alrededor de su tesoro intentando detener la alquimia pero el poder mágico de Fouquet era demasiado fuerte que arrasaba con todo lo que fuese fortificado o no, convirtiéndolo en tierra y arena.
Si Fouquet decidía destruir todo utilizaba un golem de tierra con unos 30 mails de altura. Arrojando a un lado a todos los magos de guardia y destrozando las paredes del castillo. Lo que le permitía audazmente tomar los tesoros a plena luz del día.
Nadie nunca había visto de cerca la aparición de Fouquet. Nadie sabía a ciencia cierta si era un hombre o una mujer, lo único que si sabían era que Fouquet era un mago de tierra por lo menos de clase Triangular, quien dejaba notas insultantes en cada escena del crimen como -Tengo tu tesoro, "Fouquet La Tierra Desmonoradora"- y además que prefería tesoros y artefactos de gran poder mágico.
Esa noche, las dos grandes lunas brillaban sobre los muros fuera del quinto piso de la Academia de Magia, las cuales encerraban la sala de tesoros. La luz extendió la sombra de una persona contra estos. Este era "Fouquet La Tierra Desmonoradora".
La larga cabellera color verde de Fouquet se movía con el pasar del viento, rápidamente mostrando de manera abierta esa figura que provocaba temor a todos los nobles del país.
Presionando un pie contra la pared, Fouquet sintió el poder proveniente del muro sin poder dejar de admirarlo. La torre principal de la Academia realmente es tan fuerte como aparenta... ¿un ataque físico realmente es su única debilidad? No podría romper algo tan macizo como esto sin tener que llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
El Familiar de Marinette #1 [Adrinette] [Terminada]
RomanceEn un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Marinette Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Marinette la cero deb...