Forbidden Desire [Spanish]

2.5K 97 5
                                    

Esta historia, subida a Amor Yaoi, surgió a raíz de un cabreo monumental provocado por el aburrimiento de una tarde. Creo que es lo más malhablado que he escrito hasta ahora. Irónico. Es un PWP (Plot what plot? Que para no iniciados en el yaoi especificaré que tiene más sexo que argumento) y un shota (que combina amor pedófilo). Consta solo de esta parte. ¡Ah! Y si les gusta, comentenlo, por favor. Me hace ilusión recibir opiniones. Si no les gusta, igualmente diganme para corregirme. Muchas gracias a todos.

Hoy ha sido un día interesante.

JUEVES 23 DE MAYO, 8:30 AM

Llego por la mañana al instituto en el deportivo de Onew, mi compañero de piso.  

Al salir del auto y despedirme de mi amigo, al primero al que veo es a él, junto con sus amigos, todos estudiantes problema, fumando el cigarrillo de las ocho de la mañana. Ya son ganas, pienso.

Acarreando todos mis libros en el pesado maletín, paso por delante de esa pandilla de jóvenes adolescentes matones, que han elegido colocarse delante de la puerta del  instituto. Ni el mayor de ellos sobrepasa los diecisiete, pero ahí están, como si fuesen los dueños del colegio y del barrio.

Cuando paso frente a ellos, los ignoro olímpicamente y continúo andando hacia la puerta del colegio. Sin embargo, justo cuando iba a cruzarla, algo pringoso silba en el aire y va a estamparse en mi nuca.

Me giro como accionado por un resorte, mientras que con la mano derecha tanteo aquel asqueroso pringue. Me miro las yemas de los dedos después. Barro.

La pandilla de matones se echa a reír. Los fulmino con la mirada a uno por uno, intentando averiguar cuál era el de la bromita. Era él. Tiene las manos manchadas con el mismo barro que ahora me gotea sobre la chaqueta.

Suspiro. Fuera del colegio, no puedo castigarle, pero una vez dentro, me aseguraré de que me pague esta gracia.

Me llamo Kim Jonghyun, tengo veintiséis años, y este es mi primer año de profesor en la secundaria de Incheon. Enseño biología a los alumnos de séptimo y octavo.

Sé que todos los profesores en sus primeros años aguantan novatadas y burlas de los alumnos por doquier, y yo no iba a ser menos. En el séptimo curso está el grupo de chicos que me encuentro por la mañana, que se encarga de cubrir esa necesidad.

Ese grupo de alumnos problemáticos consta de unos siete chicos de entre quince y dieciséis años. Pese a todos los problemas que me han causado y a todos los partes disciplinarios en su honor que me he visto obligado a abrir,  no recuerdo el nombre de todos, sólo el de por así decirlo, el “líder” del grupo, que es él. Kim Kibum.

Soy consciente, pues no soy idiota, de que prácticamente las tres cuartas partes de los alumnos lo desean, y no puedo culparlos. Su pelo, rubio y perfectamente liso, sus felinos ojos rasgados, a veces denotando inocencia, su piel blanca y lisa, sus piernas delgadas y firmes…me hacen tener hasta a mí, pensamientos que otra gente no consideraría  muy correctos sobre mi alumno.

Su actitud despreocupada y  rebelde sólo consigue reafirmar esa aura entre salvaje y pasional, lo que lo hace lucir más apetecible a mis ojos.

Ese chico es un desafío a la cordura de cualquiera.

Forbidden Desire [Spanish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora