Ella estaba en su casa viviendo como cualquiera... pero no sabía que tenía a alguien vigilandola...
Bae Joohyun, una chica muy hermosa, vivía sola en una casa ni tan grande ni tan chica. Tenía 22 años y era alguien de pocos amigos. Sus padres se mudaron hace poco a USA por el trabajo. Joohyun era independiente y solitaria. Estudiaba en una universidad de muy buena calidad y los chicos siempre eran educados, especialmente con Joohyun, por ser considerada una de las más bellas de la universidad.
Ella tenía una vecina, pero no era una vecina normal... Era una vecina acosadora. Se llamaba Kang Seulgi y tenía 20 años. Vivía en compañía de su madre pero la mayoría de veces pasaba fuera de casa, ya que tenía un negocio en el centro de la ciudad. Ella pasaba viendo a Joohyun por su ventana que justo le daba al frente de la de Baechu... sí Baechu... así Seulgi nombraba a Joohyun...
Seulgi vivía admirando la belleza de Joohyun, obiamente cuando esta se encontraba en su cuarto :v
Joohyun nunca se había dado cuenta de esta situación ya que Seulgi se escondía debajo de la ventana y solo se le veía sus hermosos ojos.Pero llegó un día en que Joohyun quiso tomar un poco de aire fresco y se asomó. Se quedo admirando el paisaje, hasta que por curiosidad miro por la ventana de Seulgi.
Sus ojos se encontraron, los de Seulgi estaban como platos impactados ( impaktados xd ) por la situación.- oops...
Dijo levemente Seulgi que se fue desapareciendo tras la ventana.Pasaron y pasaron los días. Seulgi seguía vigilando y Joohyun cada vez más asustada. Joohyun harta de esto, decidió cerrar las persianas para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ola kbros este es mi primer fanfic azi ke apoienlo arto plox...la istoria ( zi azi ze puede iamar xd ) zeguira azi ke no terminara kon zte final kulero :)
shao beioz ♡
ESTÁS LEYENDO
Acosadora | SEULRENE
Fanfiction•YURI •HUMOR •SEULRENE La vida sobre la acosadora Kang Seulgi lol *Esto lo hago por diversión, asi que no prometo nada alv xd