Después de unos minutos Joohyun le abre a Seulgi que se había sentado al lado de la puerta.
- listo - Dice Joohyun en un tono calmado.
Joohyun se había puesto una camisa blanca y unos short. Lo cual mostraba sus palidas piernas...
Seulgi puso una cara algo así -> 🌚
ya saben :v- vas a entrar o no ?
- si si ... entro altiro jeje - Seulgi entro rápidamente a la casa. La casa era muy moderna por adentro y ordenada. Tenía una televisión el triple de grande que la suya.
- baia baia, eres una chica adinerada ¿eh? - Seulgi observaba el alrededor.
- que dices... mis padres me dejaron esta casa, ellos ahora viven en EEUU.
- oooh entonces vives sola 🌚 ?
- que te importa.
- mucho.
- eres irritante ¿sabes?
- lo sé, mis amigos siempre me dicen eso - Seulgi se sienta en el cómodo sofá de cuero.-
- ahh se me había olvidado presentarme. Me llamo Kang Seulgi -
- yo me llamo Bae Joohyun.
- si lo se... mi madre me a contado de ti.
- ah sí?
Seulgi mueve su cabeza de arriba a abajo.
Joohyun se acerca al sofá decidida.
- oye - Joohyun se sienta al lado Seulgi lo que provoca que esta de un saltito de sorpresa - me puedes explicar porque berga me espías.
Seulgi la queda mirando con una sonrisa nerviosa.
- eeeh, haber como lo explico...
- suéltalo de una vez.
- yo... es que... emm...
- mh?
Seulgi estaba sudando. No sabía que contestar. Si le decía la verdad lo más probable es que no quisiera hablar nunca más con ella.
- lo que pasa es que... tu me pareces una chica muy linda - Desvía la mirada a otro lado - no puedo dejar de observarte... por eso te "espío" si haci lo quieres llamar - Seulgi se sonroja.- creo que me atraes-
...
Un incómodo silencio se produce entre las dos. Seulgi estaba observando fijamente sus zapatillas, estaba nerviosa por la respuesta de Baechu. Por otro lado Joohyun esta en blanco.
Joohyun ya se imaginaba que le iba a decir que era atractiva y eso. Pero nunca se imagino que Seulgi le iba a decir que ella le gustaba.
- ¿eh? ... ¿¡yo t-te gusto!? - Joohyun elevó elevo su tono de voz.
- creo.. que sí - Seulgi estaba bastante avergonzada kdcirt.
- emmh...p-pero si yo soy mujer.
- ¿y? ¿algún problema con eso?
-no no no... es que es un poco raro.
- ajá...
El silencio incómodo vuelve.
- creo que es hora de irme - Seulgi se para bruscamente del sofá y se dirige a la puerta.
Cuando estaba a punto de salir de la casa, Joohyun reaccionó y decidio gritarle - ¡Seulgi! -.Seulgi da media vuelta y se encuentra frente a frente con Joohyun.
- oye... ¿me das tu número de telefono? - Joohyun tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
- khé?
- si me das tu número...
- ¡OBIO!...ehm... mi número es el... ( en este momento el par de tórtolas se intercambian sus números y blah blah blah :v )
- g-gracias - Joohyun le dedicó una tierna y tímida sonrisa a Seulgi.
En ese momento Seulgi se estaba derritiendo por dentro.
- bueno, se me hace tarde, me tengo que ir.
- oh c-claro... adiós.
- adiós.
Seulgi caminó y llego a su casa.
SEULGI POV
No lo puedo creer... ¡NO LO PUEDO CREER! TENGO EL NÚMERO DE BAECHU AAAAAHH ahora que hago... ¿la llamo? no no no eso no... espera ahora que tengo su número, ahora tengo su whattsapp. ¿Le mando un mensaje? creo que eso va a ser mañana. Que foto de perfil tendra... lo voy a ver ahora mismito...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olaaaaa ♡♡♡
perdon por demorarme tanto :"v
ezke no tenia ganah de ezkribir ahrzpero que lez aia guztado i perdon zi ai alguna falta d ortografia ( a ezepzion de ezta parte :v )
shao beioz ♡
PD: la imagen fue totalmente esha por mi :v xdxd
ESTÁS LEYENDO
Acosadora | SEULRENE
Fanfiction•YURI •HUMOR •SEULRENE La vida sobre la acosadora Kang Seulgi lol *Esto lo hago por diversión, asi que no prometo nada alv xd