4

1.7K 162 124
                                    

Un nuevo día comienza, era sábado y los rayos del Sol atravesaban la ventana de Seulgi.

Seulgi despierta y dirije su mirada hacia el pequeño reloj regalado por su tía. Eran las 10:46 de la mañana, y lo único que quería Seulgi era seguir durmiendo pero la puerta de su habitación sonó.
*toc toc*
- ¡Seulgi! Tu desayuno esta listo, baja rápido antes de que se te enfrié. Yo me voy al trabajo. ¡Adiós! - La madre se retira.
- raios - A Seul no le queda nada más que bajar.

Seulgi antes de bajar va al baño a lavarse la cara, tenía mucho sueño ya que anoche se quedo dormida muy tarde... por estar intruseando el perfil de Joohyun. Se mira por el espejo, y vaya... si que tiene unas ojeras bastante marcadas.

Terminando de hacer sus cosas baja al primer piso encontrándose con unas tostadas ya frías pero no tenía nada más que hacer.

Eran las 1:27 PM y Seulgi había terminado de hacer sus deberes que eran fáciles, por lo tanto las hizo al instante. Ahora se encontraba tirada en su cama sin hacer nada. Pasados unos minutos en que Seulgi reflexionaba sobre du vida de mierda, vibró su celular. Era un mensaje de Joohyun.

- Joo...hyun... Joohyun... ¡Joohyun! - Seulgi se sentó en su cama y revisó el mensaje.

~ hola seul ^-^

Seulgi no sabía que responder. Estaba gritando de emoción en su interior. ¡Le dijo Seul!

                                          ~ hola baechu :)

~ baechu? jajaja

                                      ~si...bonito ¿no?

~ sip jeje
oye tienes algo que hacer hoy?

- ¿que tengo algo que hacer? ¿me querrá invitar a su casa? - se decía a si misma Seulgi, que no podía ocultar una sonrisa pervert en su cara.

                                               ~ no, porqué?

~ es que yo también no tengo nada que hacer y pues estoy un poco aburrida. Así que no se si quisieras venir a mi casa.

                         ~ claro, voy en un rato  :D

- ok c:

SEULGI POV

CTM!!! ME INVITO A SU CASA POR LA PU** MADRE. VAMOS A ESTAR A SOLAS Y PUEDE QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD DE VIOL..... no no no Seulgi en qué piensas. Solo me invito a su casa. No va a pasar nada raro. Solo vamos a platicar, nada más... 🌚

Primero tengo que arreglarme un poco.
*busco ropa mas decente en mi armario y escojo una camisa a mangas cortas y unos shorts con unas zapatillas que hagan juego con lo demás*
Listo, ahora voy a arreglar mi maquillaje y me voy a echar un poco de perfume. Sí, se que no voy a ninguna fiesta o algo así, pero me voy a encontrar con Joohyun, y tengo que demostrar lo hermosa que soy. Claro no tanto como ella pero bue... Solo quiero dar una buena impresión por parte de ella.
Listo ya terminé.

(quedo algo así xd)

(quedo algo así xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR

Seulgi ya lista sale de su casa asegurándose de cerrar con llave la puerta. Hacía calor, los cambios del tiempo eran normales en Seúl.
Ya llego al frente de la casa de su vecina. Llamó a la puerta y segundos después apareció Baechu muy alegre.

- hola, ¿cómo estas? - habla la mas baja, la cual recibe a Seulgi con un abrazo.

- hola, bien y tú - Seulgi se sonroja al recibir el inesperado abrazo.

- bien... pasa -

Joohyun pareciera que hubiera olvidado todo lo del día anterior. A Seulgi le parecía extraño pero tenía que aprovechar :v ( aprovecha el bug xd)

- gracias - Seulgi se sienta en el mismo lugar que el de ayer.

- ¿quieres algún refresco? Tengo jugo de mango y piña - Joohyun se dirige a la nevera.

- de mango porfavor - le responde tímida Seulgi.

Luego de que Joohyun le diera el vaso de jugo esta se sentó a su lado y prendió la tele. Al parecer Joohyun le gustaba jugar videojuegos al igual que Seulgi. Joohyun quería jugar Call Of Duty :v Seulgi era experta en ese juego.
Ahí empezaron a jugar y pasaron un divertido rato.

...

Ya era de noche (como las 8:26) y ya cansadas de jugar decidieron ir a la habitación. Conversaron un rato y se les antojaron comer algo. Joohyun tenía unos pedazos de pizza del día anterior por lo que fue a buscarlos. Al llegar a la cocina recordó que tenía de 2 variedades. Volvió a subir a su cuarto a preguntarle a Seulgi cual quería. Pero cuando entró a la habitación se tropezó con una zapatilla y calló encima de Seul (ksual)... Había como 2 o 3 centímetros de distancia entre sus caras. Podían sentir la respiración de la otra...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ahi quedo este capítulo... como siempre espero que les aya gustado ahr.

RECUERDEN PORFABOR VOTAR :"V

shao beioz ♡

Acosadora | SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora