UNO

4.4K 415 77
                                    

Viernes por la noche , con una tormenta de lluvia ,seis chicos se encontraban realizando sus actividades normales en la casa que compartían.

kim SeokJin , o Jin como el preferia que le llamasen, se encontraba preparando la cena para los demás con la ayuda de Namjoon , el cual en vez de ayudarlo como se debía, volvia las cosas mas difíciles en la cocina. En la sala se encontraban los menores ; TaeHyung , Jimin y JungKook los cuales estaban jugando en la playstation, otro de los chicos llamado Min YoonGi se localizaba en el segundo piso envuelto en sus cobijas durmiendo comodamente.

- Chicos - grito jin desde la cocina - la cena estará pronto , terminen rapido la partida de su juego y siéntense en el comedor.

Los tres chicos asintieron con la cabeza a las palabras del mayor, aunque sabían muy bien que lo desobedecerían.

-  Jungkook! - grito molesto taehyung - estas haciendo trampa.

- No es verdad hyung , es solo que usted no es bueno en los juegos - sonrió el menor.

Jimin se rió de lo dicho por el menor , pero al hacerlo recibió un "suave" golpe en su cabeza.

-  Tae! - grito mientras se sobaba en la parte afectada - eso duele.

- Por eso lo hice - rió - nadie se burla de mi.

La risa de taehyung fue seguida por la risa de jungkook y por ultimo por la de jimin, cuando por fin cesaron las risas de los tres, volvieron a concentrarse en el videojuego, olvidándose por completo de las palabras de jin. No paso mas de 10 minutos cuando un jin muy molesto se acerco a los menores , empezándoles a dar un discurso sobre el ser obedientes, etc,etc.

- Entendieron ? - bufo el mayor.

- Si hyung entendimos , no lo volveremos a hacer otra vez - dijeron los tres al unísono.

Jin sonrió aun sabiendo que no era verdad.

- Bueno vayan a sentarse, la comida ya esta servida - empezó a dirigirse al comedor -ah ... esperen - se giro para ver a los menores- necesito que uno de ustedes vaya a despertar a yoongi.

Al escuchar tales palabras los menores negaron inmediatamente con la cabeza , pero jin no les estaba preguntando, el les estaba ordenando. Los tres menores empezaron a jugar piedra papel o tijera, para elegir al que se sacrificaría y se adentraría en el cuarto de yoongi a despertarlo.

- Piedra! Papel! o Tijera! - gritaron al unísono.

Dos de los tres chicos se encontraban celebrando, mientras el único que faltaba de ellos, había empezando a rezar por su vida.

- Porque!!, Porque!!, aun soy muy joven - lloriqueaba jimin.

- Hyung , fue un gusto el haberlo conocido , siempre lo tendré aquí - dijo jungkook señalando su corazón .

- Jimin -  toco el hombro del mencionado - eres un enano molesto y siempre me gusto molestarte - al decir esto tae recibió una mala mirada - pero te deseo la mejor suerte para que vuelvas con vida - mostro su sonrisa cuadrada.

- Ya ... ya - dijo jin interrumpiendo el momento - no se va a la guerra ni nada parecido , no se porque el dramatismo,  apúrate jimin ya que si no bajas rapido me comeré tu comida - dijo jin sonriendo.

taehyung y  junkook rieron ante la amenaza del mayor , pero sabían bien que no dudaría en hacerlo.

Jimin se paro rapidamente dirigiéndose a las escaleras y después de mirar con enojo a tae y jungkook, empezó a subir escalón por escalón, en su mente tenia claro que la tarea no era tan difícil..... si se trataba de una persona normal, claro. Pero se trataba de despertar a yoongi , la persona que se vuelve un animal rabioso al ser molestado en sus siestas. En su cabeza tenia dos ideas de como podia terminar; sano y salvo, con solo una regañada por parte de su hyung o golpeado y descuartizado por su hyung por interrumpir su sueño.

- Hy... hyung - golpeteo la puerta del cuarto de yoongi.

Dos veces , cinco veces , siete veces y yoongi no le abría la puerta a jimin, el menor ya cansado, se armo de valor y golpeo lo mas fuerte que pudo, al escuchar a alguien maldecir dentro de la habitación, supo que tenia los segundos contados. Agarro un papel con una pluma que tenia en una mesa cerca de ahí y escribió lo mas rápido que pudo "Yoongi hyung baje al comedor, la cena ya esta lista , la coloco en la puerta del mayor y salió corriendo hasta el primer piso.

-  Quien mierdas me esta molestando en mi hora de dormir - yoongi salió de su habitación, con su cabello todo despeinado, con una pijama que tenia impresa pequeñas figuras de kumamon, y una expresión de muy pocos amigos.

El pelinegro noto el papel pegado a la puerta,y después de leerla y suspirar con fastidio, empezó a bajar las escaleras al primer piso, con la misma expresión de pocos amigos de antes.

Al llegar al comedor se sentó sin dejar de observar a jimin con una mirada asesina, para luego de unos momentos ser interrumpido por unos golpes en la puerta principal.

- Quien molesta a estas horas - murmuro taehyung , quien se levanto a abrir la puerta.

Los golpes se hacían cada vez mas fuertes, lo cual fastidio a tae logrando hacer que gritara al abrir la puerta, pero inmediatamente cambio de humor al ver a un pelinaranja empapado por la lluvia, temblando por el frío y con los ojos rojos como si hubiera estado llorando, en frente de el.

- Hobi ? que haces aqui ? - pregunto tae, mirando con preocupación al mayor.

- yo... uhm... puedo... pasar ? - pregunto, mientras su cuerpo empezaba a temblar mas.

Taehyung asintió dejando pasar a hoseok, para luego percatarse de unas maletas también empapadas las cual supuso que eran del mayor, por lo cual las introdujo en la casa. 

Jung HoSeok se llamaba el pelinaranja , era conocido por todos los de esa casa ,se llevaba muy bien con los seis chicos, tanto que podría confiarles cualquier cosa importante para él. Todos lo conocieron de diferentes maneras pero ninguno pudo escapar de la dulzura de hoseok.

- Que haces aqui hoseok, debió ser peligroso salir en una tormenta como esta - lo reprochaba jin.

Hoseok no se atrevia a alzar la mirada, lo cual preocupo a todos los presentes.

- puedo .... - esa única palabra llamo inmediatamente la atención de todos - puedo.... quedarme por un tiempo ... aquí? - pregunto mientras jugaba con sus dedos nervioso.

Los demás no dudaron en responderle.

- Claro que puedes hobi - dijeron todos juntos.

Al decir esto hoseok por fin alzo su rostro dejando ver sus ojos rojos pero también una enorme sonrisa que cautivo a todos los presentes.

Nadie sabia que la estadia de hoseok en esa casa iba a despertar sentimientos impuros por parte de los seis chicos hacia su persona.

*******

 welcome ~ 

:3  xdxd estoy nerviosa no se como quedaria este cap ,no se si la cague pero ya la hice so :'v, aun asi espero que les guste xd ( en serio no se si cague el cap).

kiss and hugs to everyone?~ </3















Inocencia?BTSXHOSEOKWhere stories live. Discover now