SIETE

1.7K 207 24
                                    

- Ahg... mnh.. h-hyung - la voz de taehyung sonó ronca.

"Hoseok" no le respondió, solo siguió lamiendo el miembro del menor.

- H-hobi ... ah.. h-hyung .... - Los gemidos del menor se apoderaron de la habitación.

El cuarto se lleno de ruidos sucios. La boca del mayor se movía más rápido sobre el miembro de taehyung, haciéndolo gemir cada vez más fuerte. No pasó mucho para que el menor terminara corriéndose en la boca del peli naranja.

- H-hyung - jadeo, taehyung. - Eso fue ... asombroso - dijo casi en un susurro lo último.

El mayor solo sonrió con picardía, taehyung estuvo por besarlo, pero una voz interrumpió su oportunidad.

– Que hacen aún aquí? – Jungkook se había asomado a la habitación, topándose con un sonriente "hoseok" relamiendose sus labios, y un taehyung frunciendo su ceño.

– Porque la pregunta, jungkook? – La voz de taehyung salió ronca, llamando la atención del menor.

– Acaso no escucharon el grito que jin pegó hace rato? – Preguntó con curiosidad el castaño.

Hoseok y taehyung negaron con su cabeza.

– Uhm... que hacían como para no escuchar tremendo gritó que pegó?– "Hoseok" se limitó a sonreír inocentemente, mientras que las mejillas de taehyung fueron atacadas por un notable carmesí. 

– N-Nada...Hobi hyung solo me ayudaba con algo.

Jungkook lo miró seriamente. No le creía nada.

– Ajá.... bueno... Namjoon me dijo que los llamara para que bajen a la cocina – Sin más el castaño abandonó dicha habitación.

Hoseok suspiró. Taehyung en cambio trataba de calmarse, por fin se había dado cuenta de lo ocurrido anteriormente.

Hoseok le había hecho un oral. SU HYUNG LE HABIA DADO UNA MAMADA. ¡¡¡¡¡¡ SU INOCENTE Y TIERNO HYUNG SE LA HABÍA CHUPADO !!!!!!

– Oh, mierda – Fue lo único que logro soltar, antes de salir corriendo hacia la cocina dejando a "Hoseok" solo.

– Si que fue divertido – murmuró el peli naranja, al ver al menor abandonar el lugar. – Creó que mañana buscare más diversión... jungkook me puede servir – Sonrió satisfecho por su plan, pasando su húmeda lengua por sus rosados labios. 

Y sin más él también dejo la habitación dirigiéndose hacia el lugar donde todos sus queridos amigos se encontraban.

*************

BJ IJKB  Quién sigue leyendo esto? porque te amo, bb.

BHJjb ;-; Amaré MUCHISIMO a cualquiera que deje sus comentarios y votos.

No sean prrxs no les cuesta nadaDIGO

Esperó que hayan estado bien c': <3

Gracias por leer este intento de fic de quinta, bais <3


Inocencia?BTSXHOSEOKWhere stories live. Discover now