Me fui a disculparme con Chat Noir por el suceso de rechazarlo. Le dije lo siento Chat Noir por rechazarte antes pero...me dijo...
-Chat Noir: no descuida...sabes aveces no sientes que si amas a una persona pero luego te das cuenta que el amor es ciego...que la persona que tu pensabas no es la que esperabas y...que otra si te merecía...
-Ladybug: bueno....si pero Descuida Chat noir todo se resuelve
-Chat Noir: si...jejeje (sonríe)
-Ladybug: .......(se sonroja)
-Chat Noir: bueno me voy, debo solucionar unos problemas adiós (se va mientras corría por las casas)
-Ladybug: a...adiós...
Eso fue raro pero creo que si me enamoré de Chat Noir.....
________________________________________
Vine de la preparatoria y vi a la pelia azul llamada Brigny y fui donde ella para solucionar los problemas. Al hablar con ella....me ignoró? Pero quise hablarle...le llame la atención
-Félix: Brigny no me ignores!! (Poniéndose adelante de ella)
-Brigny: dime...pero que sea rápido...
-Félix: lo siento por gritarle fue muy grosero de mi parte pero perdoname fui todo un idiota al hacerlo, pero merezco todo, menos no verte sonreír como siempre lo haces porque eso si me hace bien (lo dice con cara de WTF)
Porque dije eso ni yo supe de porque había dicho eso acaso....NO debe ser un error de los peores. Ella también se sorprendió y me sonrió con rubor en sus mejillas...
Me fui algo feliz y sonrojado(? Que raro esta chica si que me hace sentir diferente....???
......................................
Bye Mijos ;v
ESTÁS LEYENDO
Tanto Te Cuesta Amarme [Felix × Britgny] {FINALIZADA}
ContoBritgny persigue a Félix porque lo ama pero el no a ella pero llega un momento que el siente sentimientos por ella pero no los demuestra por su orgullo que tiene.