Ya era muy tarde y a un no había salido del instituto, por medio de que había raspado dos materias (matemáticas y deportes).
- hola Nicol, ya creo que te e echo esperar lo suficiente, ... je eso pasa por reparar mi materia. saludo y comento la profesora con un gesto de gracia.
No le preste atención a su comentario pero si a su gesto, finjo entender. Al sacar una carpeta de su bolso NOTAS de 3do busco mi nombre en la lista, por un momento pone el entre cejo y voltea la lista y con impresión me dice.
- la pasaste con 18 ya te puedes ir es tarde y tu madre debe de estar preocupada -. se levanta y me lleva asta la entrada.
- Adiós, salúdame a tu madre de mi parte.
Me despido y me doy la vuelta, - je je... espero que te pudras, maldita perra (susurre). siempre tenia una cara tan angelical pero cuando ella o yo dábamos la espalda, yo la maldecía a un nivel que si alguien me escuchaba diría que estoy poseída por un demonio que esta poseído de otro demonio y que ese demonio esta poseído por el mismo diablo y me mandarían a la iglesias para hacerme un exorcismo.
Mientras que voy caminando hacia la estación del de autobús, veo a un chico de buen aspecto pecas, castaño y bien uniformado que pasa cerca de mi y por un momento me doy cuenta de que el me mira, pero cuando veo sus ojo café claro, sigo caminando sin detenerme pero aquella mirada se interrumpe por mi celular y noto en la pantalla después de apagarse de que estoy sonrojada.
El chico sique su camino, pero se detiene, se voltea con rapidez y grita.
- Oye chica espera-. Sali corriendo hacia ella. - tu eres del instituto San Luis-. El me veía con nervios. - d-disculpa que te detenga pero estoy perdido, m- me puedes ayudar ?...
Lo pienso (¡que tonto es!) lo sigo pensando.
-...
-... si claro soy de hay, ben conmigo y te llevo... que aras haya. Pregunte dudosa mientras que el me seguía el paso detrás.
acelera y ancla su mirada en mi y después la baja. - n-no solo voy a inscribirme para cuarto año... ha y por cierto soy Tay Ortega >////< un gusto en conocerte.
( ¿por que estaba nervioso? -ps) y el bajo la mirada para que no viera su sonrojo combinado con nervios. - hum ..? ... (y a este que le dio -ps) pienso y levantando la ceja .
- Estas bien te noto un poco pálido Tay , por cierto soy Nicol blancos, pero aun no puedo decir que es un gusto por que no te conozco-.
El ríe mostrando una blanca sonrisa, al instante suelto una pequeña risa al notar que se avía puesto tímido ya que sus mejillas estaban rosadas por ello.
Pero por un segundo me di cuenta que me estaba... yo estaba riendo y sonriendo sin falsedad alguna.
raro muy raro y confuso, normal mete las personas así medan dolor de cabeza y torticolis y era algo que nunca hacia, era extraño era una sensación que no sentía hace muchos años, era raro, sentí como se me oprimía el pecho al recordar (dios que me pasa, yo no quiero acordarme de eso -ps)alterada, ahora soy yo la pálida.
YOU ARE READING
tu me haces reir
Humorsoy una chica que no suele reir, y muchos lo an intentadoy no lo logran , pero solo el save como sacarme mas que una risa ... nota: a demas cuando se pierde por la calle soy yo la que lo rescata osea, se intercanbiaron los papeles el es la damise...