El me mirada, no me gusta, me sique mirando, siento que la cabeza me estalla. Paro de caminar, al igual que el.
-Te encuentras bien ?-. veo su rostro-. (admito que estoy un poco nervioso ya que apenas la vengo conociendo y no la conozco pero creo que le desagradando o le estoy molestando. -ps)
El veía mi rostro ya que tenia mi cara abajo, me ciento en pánico no se que hacer con estos recuerdos nunca avía tenido intenciones de reír de verdad desde lo que paso con ese imbécil, (¿Qué hago? ps) y le respondí para que no se sintiera ignorado.
- no, nada no me pasa nada, estoy bien solo que me siento mal, m-me esta pegando mucho el sol y tengo hambre.
obviamente mentí, decir como me sentía pero si tengo hambre .
Con una cara de alivio, -hus.. menos mal, pensé que la avía regado y que te estaba molestando con tantas preguntas.
- Bueno si quieres solo explícame el camino para que te puedas ir a tu casa-.(Es mejor que se valla no valla a ser que se desmalle o algo peor -ps).
- Bueno solo cruza la esquina y te vas derecho y cuando veas el poster que esta pintado como un arcoíris mal echo, al frente esta el liceo. (si se pierde me rio -ps).
- pero por si acaso a qui tienes mi numero si te pierdes me llamas-. escribir en una hoja mi numero y me nombre.
- gracias eres muy amable-. dijo aquel chico que al final me mostro una sonrisa que hiso que mi corazón se achicara como nunca avía latido en mi vida (OSEA QUE NO FUNCIONABA PARA UN COÑO).
- si, si claro no Hay problema alguno, solo me llamas y ya-. respondí un paco antipática.
-bueno adiós-. dijo mirándome a los ojos y dándome otra sonrisa.
-a-a dios-.(que molesto no se cansa de sonreír -ps)
Me fui con la mirada abajo, el corazón achicado y con esos recuerdos inundando mi mente mientras. Caminando no me avía dado cuenta que ya avía llegado a la estación, espere a que llegara un autobús, poco después llego - !AL FIN¡- el autobús ya iba a serrar las puertas. Me senté y le di play a la música era un rap de una chica que le avía dedicado su novio para terminarle y de verdad la letra de la canción le tuvo que doler a el chico.
mientras que Tay
-Ella me dijo que cruzara la esquina y fuera derecho, pero no me dijo ¿Qué esquina?-. (será que le escribo un mensaje para ubicarme -ps)
mensajes
/T/ ayuda me e perdido no me dijiste en que esquina cruzar
/N/ quien es ?
/T/ soy Tay el chico de esta tarde
/N/en donde estas
/T/ estoy cerca de una panadería , se llama el panqueque caliente
/N/ te pásate era la primera esquina
/T/ ha sorry perdón no me culpes no me dijiste en que esquina
/N/ tonto ...
Me devuelvo a la otra esquina camine por un rato y recuerdo que ella me dijo que antes de llegar al liceo avía un poster mal pintado de arcoíris pero no lo veo ( dios por que seré tan malo para seguir indicaciones -ps) grite de enojo y con pena empese a escribir.
mensaje
/T/ oye.... me perdí de nuevo me ayudas xp
/N/ niño debo admitir que era mejor acompañarte que haberme ido
/N/ y ahora donde coño estas para rescatarte
/T/ estoy cerca del centro comercial que tiene un letrero enorme de cinex
/N/ mi madre te pásate demasiado no te diste cuenta de verdad del poster mal pintado.
/T/ nop :x ni lo vi
/n/ que siego vale
/n/ quédate hay ya voy en camino, pero te aseguro una cosa ya no te vas a poder escribir hoy será mañana
/t/ si ya lo se pero igual rescátame plis tengo un poquito de miedo andando solo.
/n/ cobarde. 7_7
YOU ARE READING
tu me haces reir
Humorsoy una chica que no suele reir, y muchos lo an intentadoy no lo logran , pero solo el save como sacarme mas que una risa ... nota: a demas cuando se pierde por la calle soy yo la que lo rescata osea, se intercanbiaron los papeles el es la damise...