Capitulo 3: Rescatando a la damisela en apuros (pate1)

4 0 0
                                    

- Casi... casi llegando a mi casa, y el no sabe seguir indicaciones-. Le pido al chofer que me deje en la siguiente parada. bajo del bus y camino hacia el centro comercial donde el tonto se quedo ( que dolor de cabeza tengo -ps), sigo caminando, ya me duelen los pies (después de esperar todo un día en el instituto por mis notas y ahora esto... -ps).

Mientras camino marco en mi teléfono y llamo a mi madre.

LLAMANDO A MAMA

-TRRRUUUUUU... TRRRUUUU

-Si diga.

/N/- hola mama como estas? 

- Ho, hola hija bien, ya vienes del instituto

/N/-iba llegando mama pero se me presento una urgencia

- Paso algo, esta bien ??

/N/ - si mama yo estoy bien

-Que alivio pero que paso entonces?

/N/-te cuento luego pero me puedes buscar en el centro comercial de cinex   

- Y tu que haces por haya jovencita estas castigada lo recuerdas, por raspar dos materias!

/N/ - lo se mama no lo e olvidado solo por favor búscame allí y te explicare todo

- Ok jovencita pero espero que tu explicación valga la pena o si no te castigare por dos meses mas!

 /N/ si mama allí te espero.

-El también esta en problemas-. Digo mientas sigo caminando para encontrarme con el (me duele la cabeza -ps).

E llegado al centro comercial, pero... donde esta? ya es de noche será que a entrado?. De lejos escucho gritos. -NICOL... NICOL...-. ( el es hombre muerto -ps)

-Con que aquí estas!.- dije mientras me acercaba a el.

-Gracias por buscarme, y de verdad lo siento... no es mi intención molestarte-. Decía mientras  baja la mirada.

-Si claro... ya no importa vamos al estacionamiento, nos buscaran allí-. El chico me mira dudoso mientras camino, siento que me agarran el brazo y volteo.

-hola señorita que haces por aquí tan tarde, estas perdida, necesitas ayuda de un hombre-. Me dijo aquel chico que nunca avía vista sin soltar mi brazo, molesta forcejeo y hago que lo suelte. -por que el mal carácter preciosa, acaso este perdedor te dejo te esta molestando-. acercándose a mi para intentar agarrarme nuevamente.

-Para tu información tu eres el único aquí que me esta molestando, no vuelvas a tocarme si quieres seguir de pie.- enojada lentamente abrí unos de mis bolsillos para sacar...

-Apártate quien te Cres para molestarla-. grito Tay delate de la cara de aquel tipo, (que tonto es al gritarle -ps), en ese instante el tipo golpeo la cara de Tay, haciendo que callera al piso. -QUE TE PASO ESTAS ENFERMO-. poco a poco fui retrocediendo.

 - Y tu quien eres para decirme que hacer debo hace enano jajajaja-. decía mientras se retorcía de la risa, y así sacando una navaja de bolcillo. - QUE?... tienes miedo enano que te pasaAAAAAAA.- Gritaba, aquel hombre gritaba de dolor mientras caía al suelo.

-Ni-ni col que hiciste, que le hiciste ???-





tu me haces reirWhere stories live. Discover now