Capítulo 1: No hay segundas oportunidades

264 16 0
                                    

Era la primera vez que le habían llamado la atención hace tiempo  pero ya estaba decidido que esta iba  ser su oportunidad para llegar a donde quería, no mas soldado , pronto subiría de rango  a algo mas importante y aquello sino le emocionaba de sobremanera tampoco lo decepcionaba. Encontró la puerta al cruzar a mano derecha , toco tres veces abrió y se encontró con el general  de mando Yastor Nikiforov líder de alto mando  en la fuerza naval de Rusia.  Este se encontraba impasible sentado en su escritorio cruzado de brazos mientras observaba al kazajo pasar hacer su debido saludo oficial con un semblante serio para sentarse.

-Soldado Altin le he llamado a mi oficina para discutir un delicado  asunto que podría involucrarlo a usted si así lo amerita , de rehusarse usted no solamente sera dado de baja ni podrá servir en la milicia de nuevo sino que su vida estará en peligro sino logra el objetivo.

Ante semejante amenaza el kazajo tembló de nervios, no era una mala persona ni pretendía matar a nadie pero en su defensa si había herido a unos cuantos colegas que se habían querido pasar de listo con el y eso no le gusto por lo que termino destacándose por su testarudez y su soledad. Aquello ni lo entristecía ni lo alegraba , solo lo aceptaba como un simple hecho natural que pasa todos los días.

— ¿Que clase de misión estamos hablando Capitán? – pregunto dubitativo pero sin rodeos.

Una delgada linea que podría confundirse entre mueca o sonrisa se dibujo en el rostro del Capitán Yastor Nikiforov, una sonrisa ladina que envió escalofríos a la espina dorsal del moreno; este por su parte mantuvo la compostura apenas mostrando sorpresa ante su superior. No mostrar ningún signo de debilidad era la regla numero uno en esa brigada pues te comerían vivo de poder hacerlo  peor aun con este sujeto en frente de el quien si bien tenia porte y cualquier cualidad de liderazgo no era buena persona y la compasión no estaba entre sus existentes cualidades.

— He oído que eres bueno espiando , tienes pies ligeros y difícilmente te encuentran cuando quieres , eso amerita que ponga en practica lo que tu puedes ofrecerme para este trabajo. Necesito a alguien con tus cualidades y que mejor manera de ponerlos a prueba que justo en este momento.

En este momento  fueron las palabras que lo pusieron en alerta inmediata ; al oír eso se le cruzo por la mente imágenes apuntando dardos al blanco, disparando o  cortándole el cuello a alguien por detrás sin que se diera cuenta hasta dejarlo sin vida.  En defensa propia el podría hacer todo eso, atacaba de frente pero también por detrás si le tocaba y casi siempre evitaba los confrontamientos pero no andaba por ahí apuñalando sin razón aparente.

Otabek inhaló internamente .

— Qué desea que haga senor?

Sin perder el tiempo Yastor saco un par de fotos en blanco y negro colocándolo sobre la mesa de escritorio. Los rostros visibles le eran conocidos, los había visto en alguna parte pero no recordaba donde.

  — Este de aquí de cabello blanco es mi sobrino Victor Nikiforov muy allegado a la familia del Zar  e intimo aliado de ellos. El segundo que ve aquí el rubio ojiverde se llama Yuri Plisetsky , es primo de la familia Nikiforov y también sumamente allegado a la familia del real , mas apegado con la menor de las hijas e igual de travieso y terrible que ella.  Su misión tan simple como complicada por los obstáculos a vencer sera llegar a lo mas intimo de la familia real como un simple sirviente, obtener información de ellos y finalmente aniquilarlos.

No era secreto para nadie que la administración del Zar no era la mejor y el pueblo ruso estaba hambriento por culpa de ello pero nadie así de la nada podía infiltrarse en el palacio como un simple sirviente , eso no era así tan fácil. Debía haber un estricto protocolo y mas aun por como estaba la situación de estado ,  todos sabían que Nicolas estaba siendo presionado y quería abdicar para librarse de males mayores pero aun con todo estaba en riesgo el meterse dentro del palacio real y no ser descubierto.

Tiempos de tragedia,  cambios y miseriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora