CAP.1

136 3 7
                                    

Estaba poniéndome el vestido negro delante del espejo. Mi cara no tenía ningún gesto, mi mente estaba en blanco y solo veía mi reflejo lleno de oscuridad.

Liam:¿Estás lista?

Yo:-permanezco en silencio-

Liam está apoyado en el marco de la puerta de nuestra habitación. Yo sigo mirando mi reflejo en el espejo y sigo viendo...tristeza. Él iba con un traje negro con zapatos del mismo color, de accesorio llevaba una corbata color azabache también. Su pelo estaba toda echado para un lado con ayuda de gomina.

Noto unas manos en la cintura pero sigo sin reaccionar.

Liam:Nena...tenemos que irnos...

Yo:Aún no era su hora...-lágrima-

Liam:Piensa en el lado positivo...ahora está en un lugar mejor

Me giro quedando a centímetros de su cara.

Yo:Yo no lo considero positivo eso Liam...preferiría que siguiera conmigo...con nosotros-rompo a llorar en su pecho-

Liam:-me abraza- Vamos cariño, tranquila...estoy aquí contigo-me besa la cabeza-

Yo:-me limpio las lágrimas con cuidado para no estropear el maquillaje-Será mejor que bajemos ya...

Liam:-asiente con la cabeza y me coge de la mano-

Entrelazo nuestros dedos, respiro hondo y bajamos hasta el jardín, donde nos espera un coche blindado en cuyo interior se encuentran los cuatro mejores amigos que se puede tener. Entramos en el coche y lo primero que he recibido después de un escalofrío, ha sido un abrazo de Niall y de Harry, dos besos de Zayn y una sonrisa triste de Louis. No he podido aguantar más y suelto un sollozo.

Miro a Liam.

Yo:Con quién has dejado a los niños?

Liam:Con Sara y Alba...No les gustan los entierros así..

Yo:Ya lo sé Liam...lo sé...

Liam:Vale...-se dirije al conductor- Ya puede arrancar-

{POR FAVOR ESCUCHAD WHEREVER YOU ARE DE 5SOS EN SERIO ME HIZO LLORAR}

         El hombre, de más o menos 56 años, arranca el coche y nos dirijimos a la iglesia. No puedo dejar de pensar en lo que hemos pasado juntos él y yo.Me acuerdo de todas y cada una de esas cosas que pasé con él. Ese día en el que empecé a caminar gracias a él; Mi primera caminata;Mi primera caída;La salida de mi primer diente...pero la más importante fue la primera vez que dije PAPÁ . Todas esas cosas las vivimos solo él y yo, nadie más. También guerreaba con él y eso tampoco lo olvidaré nunca. Nunca supe que mi padre tenía cáncer de corazón....Se lo notaron hace seis años y creyeron que después de la operación ya estaría bien...Mas se equivocaron. Siempre les tuve manía a los médicos pero ahora...ahora ya no se lo que en verdad les tengo. Las lágrimas no dudan en volver a salir, esta vez ya pasé del maquillaje. Nada se puede comparar al dolor y tristeza que siento ahora mismo. 

Liam:-pasa una mano por mi pierna y me la acaricia- Eyy..

Yo:Todo ha pasado tan rápido..

Liam:Él siempre va a estar contigo Marta. Aquí-señala mi corazón- Y nunca te abandonará

Yo:Lo último que le he dicho fue que le odiaba-sollozo-

Liam:Él sabía que no es así amor, sabe que le amas tanto como él a ti-me besa la cabeza-

Yo:Ahora me siento como una mierda!!

Liam me pega más a él. Todo esto pasaba mientras los chicos nos miraban con pena.

********************************

Tras el entierro, Liam y o fuimos a buscar a los niños. Liam ya tiene 4 años y Aria va a cumplir dos, Liam es igualito a su padre y en cuanto a la pequeña..supongo que se parecerá a mí, según me han dicho. Es una niña preciosa, es morena y tiene los ojos miel como su hermano. 

Lo primero que hice al llegar a casa fue descalzarme y tirarme al sofá. Los niños se tiraron encima mía y me embadurnaron de besos, solo ellos y su padre saben como hacerme feliz.

LiamJ:Mami mami mira-saca dientes y con su dedo empieza a mover uno de los caninos-

Yo:Caray!-me hago la sorprendida-Que guay cielo..ya te estás haciendo grande...

LiamJ:¿Dónde habéis estado papá y tú?

Me quedo callada mirando al suelo.

Yo:Pues verás cielo..

Liam viene y me interrumpe.

Liam:Hey campeón...mamá está cansada del paseo que hemos dado. Id arriba a jugar ¿vale?

El pequeño asintió y corrió por las escaleras seguido de su hermana. No pude evitar sonreir.

Mi marido....mi marido se sento a mi lado y me cogió de las manos.

Liam:¿Estás mejor?

Yo:No pero estando así no va a cambiar nada....-lo miro y sonrío débil-

A él también se le curvan las comisuras y pega sus labios a los míos. Le respondo y lo abrazo por su cuello. Liam acaricia mi mejilla y lleva su otra mano a mi cintura.

Yo:Liam...ahora no es el momento..

Me separo de él pero sigue con sus manos en mi cintura.

Liam:Solo quería hacerte olvidar por un momento.

Yo:Y lo has conseguido -le beso la mejilla-

Liam:Louis me ha llamado antes y me ha preguntado que si íbamos a cenar con ellos y los niños al Nando's..le iba a decir que no pero..

Sin dejarle terminar.

Yo:Sí, ¿por qué no? Encerrándome en casa no voy a conseguir que mi padre vuelva así que llámale y dile que sí-sonrío-

Liam me besa la cabeza y se levanta con el móvil en la mano. Va a la cocina a hablar con Louis supongo, mientras yo estoy viendo las fotos de los álbumes que tenemos de tiempos pasados.

El X Factor, Sugar Pops, One Direction, el Take Me Home Tour, El Where We Are.....nuestra boda...Todo ha pasado tan deprisa que ni siquiera he tenido tiempo de aprovecharlo al máximo. Si ahora mismo tuviera la oportunidad de volver al pasado..aunque solo fuera por una vez sin duda lo haría. Si tuviera que describir mi vida en una sola palabra, esa palabra sin duda sería "Sueño". 

Continuará...................................................

En esta temporada os encontraréis con muchas sorpresas y estoy casi segura de que os gustará. Solo os voy a decir que no será muy larga :) Es más será muy corta pero completita.

Martaxx

To The Infinity And Beyond [3ª Temporada de Érase Una Vez Un Romance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora