Existen muchas situaciones por las que las relaciones acaban pero me gustaría enfatizar tres:
1. La relación es terrible, pero te aferras.
2. Existe otra persona, pero te aferras.
3. Sucede de un momento a otro, sin razón aparente, pero te aferras.
Son las últimas palabras de las tres situaciones anteriores donde se encuentran los problemas.
Te aferras. Por que lo amas, por que lo pasas bien, por que sientes que es el amor de tu vida, por que no puedes vivir sin él, por que lo necesitas.
Vale, lo entiendo.
¿Y qué hay de él?
Quiero decir, tú sientes todos estos maravillosos sentimientos hacia él, todo ese amor, toda esa necesidad.¿Y él? Parece que no siente ni la mitad de las cosas que mencione anteriormente, digo, si es capaz de dejarte, no creo que piense que seas su alma gemela.
Las mujeres tenemos un gran problema y es que nos pasamos la vida pobrecitando a los hombres, disculpándolos.
Cuando no nos llaman está bien por que quizás se ocupó.
Cuando no pueden ir a vernos está bien por que quizás tenía un compromiso importante.
Cuando no nos escriben está bien por que necesitan su espacio.Pues déjame decirte que no está bien. Los hombres son más complejos de lo que parecen pero aún así en cuestiones del amor son muy básicos, tanto así que sus acciones se dan por dos razones: por que te quieren y por qué no te quieren.
Entiendo que puedas confundirte por que a veces tienen complejo de semáforo en amarillo. Intermitente, donde a veces sí, a veces no.
Pero... ¿quién quiere un amor intermitente?
Basta de juntar las migas de un amor que solo existe en ti, basta de sostener un puente que solo sigue ahi gracias al esfuerzo que pones de tu lado. Basta de pensar y de decirle a tus amigas: "Es que si me quiere, pero está confundido."Cuando un hombre de verdad quiere estar contigo, lo está. Así de básicos son. Entonces, deja de aferrarte.
Me gustaría recomendarles una película que me ayudó muchísimo en todo este proceso, su nombre es "A él no le gustas tanto" No se arrepentirán.
ESTÁS LEYENDO
No es el fin del mundo.
RomanceGuía personal de cómo superar a tu ex sin morir en el intento, literal.