Mario comenzó a acarisiar mi espalda.
-Deja de hacer Eso-Me gustaba mucho,y es relajante.
-¿Hacer que?-Bajo un poco su mano.
-Eso,-La bajo un poco mas.
-No,te gusta lo Se-La bajo asta mis glúteos,sobándolos un poco.
-Dejame-No no lo ahagas.
-No lo quieres- Pues no we.
-Si si lo quiero.-Volvió a subir sus manos.Se acostó a mi lado.
-Mejor dormimos,antes que acabemos en ... -Ya no termino la frace.
-¿Acabemos en que?-Me bolte a verlo.
-En cosas que no son debidas.-Nojodas ¿Neta?
-Ok...eres Rarito-Pero así me gustas.
-No lo soy,solo que no es lo Mejor.
-Ok,Duerme-Me bolte otravez.
-Ya no quiero,mejor si quiero lo que no quería que Pasara-Me abrazo.
-Duerme solo estas alucinando.
-No,no estoy alucinando.Tu y yo sabemos lo que queremos.
-Claro que no.-Me abrazo,repegándome en su...nepe.
-Aleja esa cosa de Mi-Me menos desesperadamente,probocando que su pene comenzara a creser.
-No!! Se que lo quieres dentro de Ti-¡Dios! Es mas pervertido de lo que pensé.-Se que lo deseas
-Mario!! -Mis ojos están por salirse de su orbita.-Deja de hacer eso.-No me iso caso,con una mano tapó mi boca y con la otra comenzó a manosearme.
-No grites o are que no puedas caminar en mas de una semana.-Apretó mi pecho,provocando un gemido en mi,-Muy bien,gime para mi,nena eres tan caliente,-Bajo su mano asta ni entre pierna,Rosando sus dedos en mi zona mas delicada.
-No sabes cuantas ganas te tengo,las jodidas erecciones que me provocabas cuando te cambiabas con las ventanas abierta,las gana que tengo de saborearte de piezas a cabeza.-Metió la mano,dentro de mi short y ropa inteiro,comenzó a meniar su dedo en mi clítoris,brobocando gemidos ahogados.
-Muy bien,Daddy quiere que te corras.
¿Daddy? ¡Puf!
-¿Daddy?-Logre pronunciar,como pude,su mano seguía en mi boca.
-Si,soy tu Daddy,pero nadien lo tiene que saber.¿Entendido?-No conteste lo que broboco que me mordiera mi nombró.-Entendido-Asenti.Nenas,me tarde en hacer un capítulo horny,y pues aquí esta.🔥🔥🔥