Llegamos a un antro,bajo del auto al igual que el,pero me toma nuevamente de la mano.
-No quiero que te separes de mi...Si si lo llegas a hacer te ira Mal-Asiento.Entramos,suelta mi mano para tomarme de la cintura caminamos a una barra de bebidas él joven que las esta sirviendo me mira coqueto,yo solo le ignoro y dejo que Mario pida por mi.
-Si bueno,sera bastante cómodo que dejaras de ver a MI chica.-Dice Mario,mirándolo mal.
-Tu chica,que la dama Deciada-Me miran pero me apego mas a Mario,abrasándole y escondiendo mi cara en su pecho.
-Bueno ella lo a dejado claro.-Me abrasa.-Ya se fue.-Me susurra en él oído.
-Me pides un trago?-Lo miro tiernamente.
-No,no talaremos hoy...-¿Que?e trae a un antro para que me salga con esa mamada.
-¿Hablas en serio?
-Si.(...)
Él a tomado un poco y yo nada.Esta borracho en pocas palabras,estamos sentados en una mesa con 5 amigos de él,los cuales claramente se han conseguido una noche muy buena.
Mario toma mi pierna por debajo de la mesa,la acaricia dando pequeños apretones,yo no digo nada,aunque por dentro me muero de cosquillas.
Sube su mano,asta llegar a mi entrepierna,no le digo nada pero si lo detengo,me mira sonriendo ya que esta haciendo dos cosas al mismo tiempo,una de ellas es hablar de mamadas con sus amigos y la otra es tocar mi pierna.Con la mirada me da a entender que no le ha e ninguna gracia que no me deje Tocar,por mi parte resibe una sonrisa.-Cariño,tenemos que irnos...-Arrastra las palabras.-Todos tendrán una noche muy buena,y nosotros tenemos que Irnos-Me susurra en él oído.
-Ok,vamos...-Todos nos páramos , yo me despidos de las chicas con la mano y de los chicos solo les digo "Adiós" con un oculto "No los quiero volver a ver",lastima que mis suplicas se irán a un barranco porque los tengo que ver en él colegio.
Mario va muy borracho como para manejar,así que lo are yo.-Tin...-Dice al entrar al auto.
-Que-Me pongo él cinturón de seguridad,y comienzo a manejar rumbo a casa.
-Quiero que gimas mi nombre...
-Lastima estas muy borracho para Tener sexo.-sigo manejando.
-Vamos!! Se que quieres tener un gran polvo,seria nuestro secreto...
-Me encantaría pero estas borracho y eso le quita lo interesante.-Me toca él hombro.
-Anda,luego ni querrás salir de casa,por él buen sexo que te daré.-Baja su mano a mi pecho,no la retiro,estamos por llegar.Aprieta un poco su agarre,pero me resisto a soltar un gemido.
-Llegamos-Apago él carro,bajo le abro la puerta,lo tomo del brazo y comenzamos a caminar,no tengo tanto trabajo porque todavía se aguanta.Entramos a mi casa,lo dirijo a la habitación de huéspedes, pero me en un ágil movimiento me avienta a la pared.-Te tengo una ganas de follarte asta él cansancio... Esta noche será Larga.
-Suel...-Me besa apasionadamente,una mano la pone en mi cadera y la otra en mi glúteo,poco a poco alsa mi vestido asta mi cintura,lo que le da un apseso a mis piernas.
-Quiero que no grites,ni aguas sonido alguno,no puedes gemir o te dejare paladitica por mucho pero mucho tiempo.-Su voz es ronca,me da miedo pero a la vez me exita.-Contesta-aprita fuertemente mi pompa,seguro que dejara marca.
-Si...-Vuelve sus besos mordiendo un poco mi labio,no dura mucho porque
Baja sus besos a mi cuello.
Debo admitir que si quiero tener sexo con él.Me carga poniendo mis piernas en su cintura.Camina lentamente,lo borracho se le paso rápido,siento su erecciones en mi parte intima,están asiendo fricción lo que provoca suspiros mios y venidos de él.
Abre una puerta,no tengo idea de cual habitación es y no me interesa en estos momentos.
Me acuesta en la cama,él se quita su camisa,mi vestido esta arriba de mi cadera,se habalansa sobre mi,para besarme,es bruto pero tierno a la vez.-Quitame los pantalones.-Susurra en mi oído.-Ahora-Lo dice serio,solo asiento,se para y yo me siento en la cama,lentente desabrocho su pantalón,lo bajo y rápidamente unos bóxer aparecen enfrente mio,sin pensarlo dos veces paso una mano por arriba de la tela,sintiendo su "duresa"por así decirlo.
-Quitare tu vestido,así que no trates de Cubrirte-Me advierte.asiento,me para y me doy la vuelta,sus manos viajan a mi sierre,bajándolo con tranquilidad,deja caer mi vestido al piso,me doy la vuelta viéndolo.
-Bonito conjunto,pero...no lo necesitaremos.-Me avienta a la cama,para así él subirse arriba de mi,besa mi cuello,succionando algunos lugares de este.Baja a mis pechos,los cuales están cubiertos por él brasier,los besa y aprieta como si no unirse un mañana.lentamenta va bajando asta llegar a mi zona intima,en la cual deja un casto beso.-Hoy no...-De abienta a mi lado.Me abrasa y a los 5 minutos escucho sus ronquidos.
Me calienta y me deja así.Bueno almenos él esta igual que yo,pero a mi no se me nota...