Seokjin ya tenía su risa calmada, no pudo parar de reír por varios minutos, al sentarse bien y posicionarse correctamente en la silla, agarró su cucharilla y tomó una gran porción de su sabor favorito de helado, el cual era chocolate igual al color de piel de su lindo novio, por esa razón era su favorito además que sabía riquísimo, introdujo la cucharilla en su boca, tragándose el helado sin siquiera saborearlo debido al frío que sentía, Namjoon veía cómo pasaba toda la escena en cámara lenta y no subía cómo frenarla.
Todo el frío del delicioso postre se fué al atragantarse con un objeto en la garganta.
Jin sentía que le faltaba la respiración mientras que Namjoon rápidamente corrió hacia él y le ayudaba a expulsarlo apretando con fuerza su cuerpo, hasta que un anillo salió volando de la boca del mayor.
Esto no estaba en los planes de Namjoon.
El mayor tomaba nuevamente su respiración mientras que veía el objeto en el suelo, el chico no sabía si reír o llorar de felicidad.
—Todo estuvo perfecto Nam pero...
Namjoon sabía que ese "pero" sería lo peor de su mundo debido a que generalmente los "pero" son para anunciar cosas malas.
—Claro, entiendo, yo mejor me iré a mi casa, digo, estoy en mi casa, es decir, mejor me...
—Mejor pónme el anillo en el dedo, tonto. — Y sonrió con lágrimas en sus ojos.
—Pensé que me rechazarías.
—¿Estas loco? Iba a decirte que dejarás de ver tantas novelas románticas, ¡casi muero por una declaración, literalmente!
Namjoon tomó el anillo y se lo colocó en el dedo, ambos se sonrieron, estaban destinados para ser felices y con ese anillo se sellaba el hecho de que así lo quería el destino y nada lo impediría.
FIN
Agradecimientos
Ya llegó el fin, sinceramente no me gustó el final pero no quería que terminara tan rápido ;-;<|3
Infinitas gracias por acompañarme en todos los capítulos de la fic, por esperar cada actualización, por leer, por votar, por comentar, por todo, ya estamos a poco de superar los 60K, sigo sin creerlo, ¡gracias por todo!
Me hace realmente feliz saber que llegue a alegrar a alguien con esto, me pongo feliz siquiera pensándolo, sepen que me pueden tener confianza y si desean hablar conmigo sobre cualquier problema que les surja, yo estaré apoyándoles como ustedes me apoyaron, prometo aconsejarles si así lo desean, cuenten conmigo, nunca lo duden.
Son lo mejor del mundo, nuevamente, gracias☀
ESTÁS LEYENDO
Seokjin Diary ; Namjin#2
FanfictionQuerido brilloso diario; Se me dañó la manicura por la culpa de tu mugrosa hoja. Y sí, querido diario, le estoy copian2 la idea a mi novio Nam JAJAJAJAJAJA [Obra original] [No copiar ni adaptar] [Segunda temporada de "Namjoon Diary"]