Sonrei al escuchar esto sin duda perderia mi virginidad con este chico aunque aun no me sentia 100% lista de eso.
-debemos irnos...- jungkook tomo mi mano y salimos directamente a su auto.
Subimos al auto y fue ahi donde recorde mi proyecto.
-Jungkook, MI PROYECTO.- lo mire y tomo mi mochila mientras salia corriendo hacia mi aula, lo segui corriendo pero obviamente no lo alcanze es muy rapido, para cuando yo llegue el ya habia entregado el proyecto y ya venia de salida.
-aqui esta la mochila bebe .- sonrei y se acerco depositando un beso lleno de pasion y lujuria en mis labios.
- gracias jungkook.- sonrei y este con uno de sus dedos tapo mis labios.
-llamame kookie nena.- asenti y salimos de ahi. Tomados de la mano.
-jun...kookie , lo lamento es nuevo para mi .- sonrio y me abrazo por la espalda mientras seguiamos caminando.
-tranquila sigamos asi okey.- asenti de nuevo y una chica salio de la nada y nos detuvo.
-que esta pasando aqui jungkook?.-afirmo la chica en un tono retante y la cara de jungkook cambio no me solto para nada pero tenia una mirada de no me mires que te mato.
-que te importa, apartate del camino.- jungkook siguio avanzando y ella me tomo por los hombros y me aparto de el tirandome al suelo.
-no lo hare pu..- no deje que terminara la frase y me interpuse entre ellos y la lanze tirandola al suelo, ya en el suelo me puse encima de ella y comenze a golpear su cara operada. Saque sangre de su operada nariz y la deje inconsiente en el suelo.
-vamonos TN habra problemas si te quedas aqui.- me pare siguiendo las ordenes de jungkook y corri a su lado ya que el me estaba jalando hacia la salida.
-porque ella te pregunto eso.- dije eso soltandome de su agarre cuando ya estabamos afuera a lo que el volteo algo confundido.
-ella, es una ex novia, yo andaba con ella pero a ella la transfirieron aqui desde hace un año por su mala conducta, esperaban que cambiara si la ponian en un colegio de alto prestigio pero sigue siendo la misma, yo la termine cuando la iban a transferir, no me gustan las chicas chifladas, solo que cuando yo la conoci ella fingia ser linda y respetuosa, poco a poco su actitud cambio gracias a que tomo confianza y se aprovechaba de que eramos novios para hacer lo que quisiera, es por eso que la termine.
-ahh eso lo explica todo.- se acerco a mi pegando mi cintura a el y pegando nuestras narizes.
-desconfias de mi nena?.- sonrio cerca de mis labios y yo negue haciendo un leve movimiento de mi cabeza para no interferir en ese momento tan lindo.
-solo besame kookie.- sonrio y rozo sus labios con los mios para luego atraparlos con tanta lujuria y tomando con una mano mi cintura y con la otra mi mejilla para profundizar el beso y aumentar su intensidad, nos separamos lentamente por la puta falta de oxigeno y al separarnos por completo tomo mi mano y nos subimos al auto.
.......
Luego de varios dias yo y jungkook eramos como una pareja muy unida para ser exactos llevamos 2 semanas desde aquel incidente de la enfermeria.Nos vemos a diario y no hemos visto a aquella chica desde aquel dia que por cierto ya ni pregunte su nombre.
Quede de encontrarme con kookie en el patio trasero. Asi que alla iba en lo que iba un mensaje de el me llego.
💖kookie❤😍
Hola nena ya vienes ✔✔Yo
Si kookie ya voy en camino✔✔💖kookie❤😍
Bien te espero nena😉❤✔✔Yo
Okey💖👌Fui mas rapido haci aquel lugar y al llegar lo vi sentado con un globo enorme que decia [para la niña de mis sueños] acompañado de unas flores color rojo en su otra mano, nose a que se deba la sorpresa pero debo admitir que estaba mas que sorprendida me quede paralizada en mi lugar y el se acerco a mi, con mis dos manos cubri mi rostro y brinque de emocion.
Al estar enfrente de mi extendio las flores y el globo y me sonrio dulcemente.
-Son para ti nena.- sonrei y tome las cosas para cuando acorde tenia un jungkook besandome mientras las rosas estaban en la banca que se encontraba de tras de mi y el globo se encontraba amarrado en aquella banca tambien, comenzo a besarme lentamente y mordio mi labio inferior atrayendome mas a el, rodee mis manos en su cuello y sonrei en sus labios.
El tomo el control y sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo en busca de el final de mi blusa para despues introducir sus manos por debajo de ella y acariciar mi cuerpo semidesnudo con aquellas calidas manos.
Al sentir aquel tacto lo atraje mas a mi tomandolo por los cabellos y acariciando su suave y sedoso pelo mientras mis dedos se entrelazaban en aquellos mechones.
-mmg..nena- jungkook solto un gruñido y yo mordi su labio.
-me encantas.-luego de soltar su labio dije eso sobre ellos y el nombrado sonrio satisfecho mientras sus traviesas manos ahora iban en busca de mi gran y duro tracero.
-eres perfecta.- sonreimos al mismo tiempo mientras seguiamos en caricias y beso apacionados, de una vez por todas desprendio aquella blusa que hacia de mas en mi cuerpo.
Pero al momento de eso se escucho a alguien que se acercaba rapidamente levante mi blusa y me la coloque mientras jungkook tomaba los obsequios y corria a mi lado hacia otro lugar, llegamos a la entrada de el colegio y entramos juntos pero en cierto punto nos separamos porque no eramos del mismo salon, y llego la hora el momento mas aburrido del dia aquel momento en donde no estoy con mi kookie.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA [JUNGKOOK & TU]
Fanfictionjungkook y tu.... la vida normal de amigos con derechos que solo buscan placer de una manera u otra manera.... todo comienza de una forma natural pero termina de una manera inesperada.