26

3K 168 11
                                    

Pov's mama de TN

Estaba realmente cansada despues del incidente con mi bebe perdido y mi enfermedad regresar a casa y tener que darle de comer a este bebote de mi alma es cansado aunque siempre me fortalece el verlo sonreir. Se parece demaciado a su hermano mayor. Sungjae quien desde hace 4 años nadie ha visto y mis hijos presentes ya no lo ven como parte de la familia TN nunca lo nombra tampoco sus dos hermanos tal vez ni lo recuerden, yo sigo amando a mi hijo y tengo la esperanza de que vuelva no estoy segura con certeza de que lo haga pero me gustaria unir todas las piezas de mi familia. TN le tenia un gran afecto era su heroe ya que el es 4 años mayor que ella era con el que se divertia mas. Pero aquel dia en que su padre y yo nos divorciamos sung jae no acepto la realidad y opto por abandonarnos tambien e irse lejos, a donde? nolose y eso me parte el alma. Un hijo lo es todo para una madre no verlo es como cuando un niño pierde un juguete no volver a jugar con el le rompe el corazon pero tal como un niño soporta ese dolor yo debo soportarlo para no verme debil ante mis otros 3 angelitos.

Ding dong...

Mm quien sera, pense

-ya voy.-corri hacia la puerte tal vez era la señora park la nueva vecina o tal vez su hijo park jiminie es un gran chico muy noble y toda la cosa.

Abri con una sonrisa la cual se fue borrando, sungjae el hijo del cual hace un momento estaba pensando estaba parado frente a mi, con labios partidos ropa hecha un desastre ojos apunto de cerrarse, piel quemada en si, parecia un pordiocero. Mi hijo? Parecia un pordiocero mi hijo. En ese momento me senti la madre mas horrible de todo el mundo una madre desobligada mi corazon se partio ahora en mil pedacitos por verlo asi y para luego oir su voz fina y en tono de ruego.

-omma, t...te extrañe.-mis lagrimas comenzaron a salir su voz entrecortada y sus ojos su cara destrozada no importa que nos haya dejado verlo asi me hacia querer protegerlo y no volverlo a dejar ir.

Lo abrace y de inmediato senti una gran carga al perecer se habia desmayado o algo asi porque se dejo caer por completo le grite a mi hijo el mas pequeño que me ayudara y asi lo hizo pero al darse cuenta que era su hyung se molesto tanto que se encerro en su cuarto y no salio para nada

Poco a poco con un poco de sanacion mi hijo sungjae desperto.

-omma...

-sh..sh descansa has pasado por momentos dificiles.

-o..omma donde esta mi pandi? P...porque no esta contigo o..omma ?-le toque la frente ignorando su pregunta pero el siguio insistiendo.

-se independizo, se fue de la casa pero con su dinero compro una y viene de vez en cuando aca.-el me miro molesto y se intento levantar.

-n...necesito verla....c...crei haberle dicho que nun...nunca se alejara de ti omma, p..porque no me obedecio .-le sonrei y me encogi de hombros.

-debes aceptar que algun dia ella tomaria sus decisiones ademas ya es mayor ella tiene la libertad de escoger.

-l...la extraño....-lo mire lentamente y mis lagrimas salieron de nuevo.

-donde estuviste? T..todas te necesitamos aqui...s..sabes el dolor que nos causaste...s..si era mucho para ti debiste decirmelo no irte y abandonarnos sobre todo a TN..e...ella te amaba y..y la dejaste sola en un momento tan  tan dificil.

Comenzo a llorar junto a mi y pidio perdon un millon de veces.

Solo escuche como una bolsa se cayo al suelo era mi hija la que seguia de el dos años menor ella tenia una expresion de asombro alegria y dolor a la vez era dificil de explicar pero sabia que estaba decepcionada como su hermano menor.

Sungjae se sento en el sillon y ella corria hacia el y lo tomo por lo hombros.

-quien te crees? Dimelo quien te crees para venir, para irte para dejarnos para hacernos sufrir.-estabamos llorando a chorros los 3 y el la abrazo derrepente y fuertemente.

-perdoname. Perdoname te voy a proteger siempre lo hare de ahora en adelante no las dejare. Perdoname hermanita, te amo, las amo, los amo no puedo pasar un dia mas sin ustedes.

SOLO MIA [JUNGKOOK & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora