El reloj

165 10 1
                                    

Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda,
mi irremediable dolor.

Reloj, detén tu camino
porque mi vida se apaga.
Ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos.
Haz de esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mi,
para que nunca amanezca.

Reloj, detén tu camino
porque mi vida se apaga.
Ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos.
Haz de esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi,
para que nunca amanezca.

------------------------------

El Reloj es una canción bolera, cuya letra y música fue dada por el compositor y cantante mexicano Roberto Cantoral, integrante del trío Los Tres Caballeros, en el año de 1956.

Existe una leyenda urbana la cual cuenta que; Roberto Cantoral compuso la cancion, cuando se encontraba en el Hospital de Beneficiencia Española en Tampico, donde su esposa era atendida. Los médicos le informaron a Don Roberto que la ciencia había realizado todo lo que estaba a su alcance. Sin embargo, su esposa difícilmente vería la mañana. En las paredes de dicho hospital, había un reloj, al cual Don Roberto no dejaba de mirar y así nació dicha canción, que años después se convertiría en un himno sentimental en Latinoamérica.

Ha sido interpretada por grandes artistas como; Lucho Gatica, Los Panchos, José José, Armando Manzanero, Luis Miguel e Il Volo.

Esta canción puede ser encontrada en las distintas versiones del primer álbum de Il Volo. Sin embargo, Il Volo acostumbra cantarla en cada gira que tienen alrededor de Latinoamérica, sin importar que no sea parte de los éxitos del álbum de dicha gira.

¿Qué te parece esta canción? ¿Cual es tu frase favorita? Déjanos tu opinión y tu estrellita para saber que te gusta.

- BaroneGirl

Canciones de Il Volo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora