Mi tierno Spency en el día 1

126 9 2
                                    

~Sam P.OV~

Desperté muy cómoda junto a Liz, un momento, yo recuerdo que ella me dejó y ...

—¿Spencer? —Me pregunté a mi misma.

No se cómo explicar lo que siento en estos momentos,  es que estoy demasiado feliz, me encantaría quedarme aquí todo el día.

Lamentablemente tengo que ir a trabajar, luego de irme de mi nuevo hogar y encontrarme con Liz. Todo lo que no quiero es encontrarme con ella porque en verdad estoy muy triste por lo que me hizo, si no fuera por mí hermoso Spencer​ estaría literalmente debajo de un puente comiendo ratas.

Realmente no quiero levantarme​, se que él tendrá que irse a trabajar, pero quiero sentir el olor de su perfume en la almohada.

—¿Sammy, estás despierta? —Aww, me dijo Sammy. ¿No es la cosa más linda del mundo?.

—Sí Spency —Me dió tanta ternura que no me di cuenta en el momento que comencé a acariciar su bello rostro.

—¿Que haces?¿Spency? —Rayos me subió el rubor a mi cara.

—Si, ¿no te gusta? —.

Esto es tan genial. Me dejó llamarlo así y me dijo que yo sería la única que lo llamaría de esa forma.

Tuve que inventar que me dolía el estómago y la cabeza para poder quedarme. También me explicó su genial trabajo como Agente del FBI y además llamó a mi jefe para que me  diera un par de días libres.
Spency es la cosita más tierna que he conocido y su trabajo es de lo más genial, mi pequeño atrapa a gente mala.

—Sammy, tengo que ir a trabajar. Pero te traeré algo cuando regrese para que no te sientas tan mal. Cuídate y llámame si necesitas algo —.

—Gracias, cuídate también —.

Me dijo Sammy, ¡ME DIJO SAMMY DENUEVO!. Ok, me calmo.

Apenas el se fue empecé a limpiar un poco la casa, desayuné y me bañé. ¿Y si me decoloro el cabello?. No quizás sea demasiado, solo quiero que se fije en mi, no que me vea como una albergada en su casa que da problemas y anda por ahí cambiando  para aparentar ser más linda.

¿En que momento oscureció? Creo que me quedé dormida, ni siquiera he comido ni nada. Y mi pequeño bebe llegará y ...

—Sammy, me dieron esto en la farmacia y espero que te guste la comida Thai — Aww, ¿no se aburre de ser tan tierno? Y se preocupa por mi, ¡y piensa en mí!

—Gracias por las pastillas. Y nunca he comido la comida Thai, pero si a ti te gusta debe ser buena —.

Empezamos a comer en silencio porque yo comía como​ un cerdo, tengo que ser sincera,  era muy exquisita esa comida. Luego me hizo tomarme esas pastillas con ese horrible sabor y esperé en la cama mientras el se bañaba.

Tengo que confesar que fui al baño mientras el se estaba bañando y para mi mala suerte el había corrido las cortinas y no podía ver nada. Luego corrí hacia la cama y me hice la dormida.

Me sentí tan feliz cuando se acurrucó a mi lado y me abrazó, y como si fuera poco me besó el cabello y me dió las buenas noches.

Han pasado tres horas desde aquello y no puedo dormir, yo se cual es mi mejor remedio para dormir pero no me arriesgaré.

Bueno, solo está vez seré mala, todo sea por dormir mejor. Lo besé, y nuevamente me siguió el beso, ¿No estaba dormido?

—¿Contenta? Ahora duerme —.

—Si, muy contenta —Esto fue mejor de como lo imaginé.

Ahora sí me esta venciendo el sueño, y el día uno se acabó mejor de lo que esperaba.

—Spency, espero que en el día 21 me quieras como yo lo hago —.

Y no se en que momento pude dormirme por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

21 Días Para Enamorar [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora