28/10/17
★
Miro el imponente edificio a través del vidrio polarizado, después vio a su chofer a través del espejo retrovisor, quien bajó del coche último modelo para abrirle la puerta.
Un alto hombre de figura estilizada y cabello negro azabache bajo del vehículo, llamando como siempre la atención de todo aquel que pasaba cerca de él. — Te espero arriba Taylor. —dijo a su chofer mientras avanzaba al edifico.
Ignorando completamente la recepción y el desesperado grito de la chica con el gafet que decía "En capacitación, disculpe las molestias", tomo el ascensor que lo llevaría al último piso y por su puesto a su objetivo. Aquel que llevaba evitando un par de meses
Después de al menos cinco minutos las puertas se abrieron, mostrando así una decoración menos fría, el piso ya no era de reluciente mármol, ahora era una alfombra oscura muy impecable, el blanco no predominaba e incluso había muebles de madera, la decoración había cambiado desde la última vez que Loki estuvo ahí, lástima que no hubiese cambiado el personal, ahí detrás del primer escritorio se encontraba Jane, la insoportable secretaria de Thor.
Con el elegante andar que le caracterizaba, acortó distancia hasta que su imponente figura cubrió la luz que la mujer usaba para retocar el grotesco maquillaje, la mujer ganaba bastante bien, debería usarlo en algo bueno como en clases de maquillaje. — Dile a Thor que ya estoy aquí.
La mujer respingo en su lugar, pues no había notado la presencia ajena. Lo miro de arriba abajo en un intento de mirarlo de forma despectiva, aunque en el fondo la mujer sabía que nunca podría ganarle a esos intensos ojos verdes.
Se levantó de su lugar y sin muchas intenciones de acomodarse la diminuta falda, camino a las puertas doble que estaba un metro detrás de ella, toco y después de un "Adelante" entro a la oficina sin dejar si quiera que el más curioso se asomara.≈≈≈
Thor elevó la vista de los importantes documentos que leía cuando escucho la puerta abrir y cerrarse, encontrándose con la delgada figura de su secretaria, esa que siempre iba ajustada, rabona, con maquillaje como si fuera a una fiesta y tacones demasiado altos que se sorprendía de que pudiera pisarlos, esa había sido una de las razones de que mandara poner alfombra, había un momento del día que no soportaba escuchar los tacones de su secretaria ir de allá para acá.- ¿Qué sucede Jane? –ignoró a la chica para continuar con sus documentos.
— El Sr. Laufeyson está aquí.
— El Sr. Odinson -corrigió el rubio a lo que mujer miró extrañada a su jefe. Para después repetir la información, pero con la corrección.— ¿Algo más?
— No...
Un enorme suspiro se hizo escuchar en la amplia oficina, la mujer tenía un maldito intercomunicador y se tomaba la molestia de ir a decirle las cosas más "insignificantes" en persona, ¿En qué momento se daría cuenta que no estaba interesada en ella?
— Hazlo pasar y tráenos café. Ofrécele algo también a su chofer. — La mujer bufo, pero aun así hizo lo que su jefe pidió. Saliendo de la oficina para decirle al hombre de afuera que podía pasar.
≈≈≈
Entro a la oficina con pasó tranquilo, tomando asiento en una de las sillas frente al escritorio del dueño de la compañía.
— Me voy solo un par de meses y la decoración cambia, pero no la indeseada secretaria. —dijo con el azabache con saña, mientras observaba al rubio que firmaba algunos papeles.— Ese look te va bien...
ESTÁS LEYENDO
Happy sexy Thorki. [One-shots]
FanfictionAl principio iba a ser un simple one-shot, pero mientras más encuentro imágenes en internet más ideas surgen a mi. Aquí la compilación que poco a poco iré haciendo de esta pareja. ThorxLoki. HiddlesWorth. AU. OC. One-shot sin sentido y puro con...