Yo para ti y tu para mi.

9.8K 614 331
                                    

19/06/18

He venido con otro fanfic sin pies ni cabeza, inspirada en otra linda imagen que vi por Facebook.

Espero lea guste, déjenme su opinión al respecto.

Todos los derechos reservados al/la dueño(a) de la hermosa imagen.©

El pequeño omega tembló en su lugar mientras el imponente y rubio alfa observaba como los gemelos beta le lavaban el cuerpo con paños tibios y ojos ciegos. La estricta orden del alfa había sido que nadie podía verlo y mucho menos tocarlo, al menos que él lo haya autorizado.

Loki suspiró mientras se recargaba en el mostrador de la cafetería esperando a que algún alma decidiera pasar a tomar un café a las 4 de la mañana. Miro hacia atrás una vez más el reloj de manecillas que parecía ir muy lento para su gusto. Sabiendo que era improbable que algún cliente entrará, salió del mostrador y se sentó en uno de los bancos de la barra mientras recargaba la cabeza en sus brazos cruzados para poder dormir un poco, su turno terminaba a las 7 cuando llegaba Tony y a las 10 tenía que estar entrando a su segundo trabajo. Lo mejor sería tomar una siesta.

El alfa trono los dedos para que los betas dejaran de pasar los paños por el blanquecino y virgen cuerpo del menor. Estos obedecieron y un poco lentos por no poder ver lo que hacían recogieron las cosas y salieron de la habitación del jefe.

El sonido de la campanilla en la entrada lo hicieron despertar, un poco adormilado se levantó para ir detrás del mostrador y esperar a quien sea que haya entrado ordenará.

Tallaba con insistencia sus ojos para intentar despertar del todo, pero un intenso olor lo pusieron en alerta, tapándose por inercia la nariz, el olor era imponente pero al mismo tiempo delicioso, demasiado, le hacía temblar de miedo y después sintió un tirón entre las piernas y la sensación de humedad en su entrada. Miró hacia arriba encontrándose con un alfa alto, rubio, musculoso de cabellos largos recogidos en una desordenada coleta, ojos de un azul frío, y una barba espesa, todo eso cubierto por lo que parecía ser sangre seca. - ¿En qué puedo ayudarlo?

Thor se levantó de donde estuvo sentado todo ese momento, sintiendo en el aire el olor del inicio de un celo, pero al mismo tiempo podía oler miedo y no provenía de otro lugar más que del joven omega frente a él.

- Dije que no te haría daño -paso su mano por la mejilla del chico, sintiendo lo suave que era su piel y perdiéndose en el contraste de su enorme mano y el pequeño rostro.

- No te creo... - Loki tembló ante la caricia, recargando inconscientemente el rostro contra la mano grande y callosa, moviendo más el rostro para que ese dedo que acariciaba su mejilla lo hiciera con sus labios.

Thor solo pudo sonreír satisfecho por aquello.

La siguiente vez que Loki volvío a ver al imponente alfa fue durante su turno de la mañana en el pequeño supermercado de aquel barrio pobre.

El hombre destacaba demasiado, usando un traje elegante entre gente que usaba ropa de segunda mano y sin estilo alguno, definitivamente él no pertenecía a ese lugar.

Igual que la vez pasada intentó no temblar ante el olor del hombre. Ahora no había sangre en él que hicieran que el olor fuera desagradable, pero seguía temblando ante este, entre miedo y deseo, sobretodo lo primero. Claramente se podía ver que no era un hombre que hacía el bien.

Thor acaricio los delgados y rosados labios con su pulgar, el aliento de Loki tembló y choco contra su palma, era cálido y olía bien.

Dejó de acariciar los labios y bajó la mano hasta su cuello, rodeando este con su enorme mano, un poco de fuerza sería suficiente para romperlo.

Happy sexy Thorki. [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora