Narra Luisa
Desperte por el rayo de sol que entraba por mi ventana,me levante df mi cama y decidi darme una ducha rapida y cambiarme a que tenia que ir al colegio,cuando vaje me encontre con mi mama que estaba en la cocinaMama:hola hija como amaneciste?
Luisa:aa muy bn mama y papa?
Mama:aaa fue a la tienda por unos huevos y por leche
Luisa:aaa bueno mama ya me tengo que ir por que se me va a hacer tarde para ir al colegio
Mama:pero no vas a desayunar?
Luisa:no ya se me hace tarde para el colegio me llevare una manzana para el camino
Agarre una manzana y me despedi de mi mama y me derigi al colegio,al llegar me encontre con mi mejor amiga Jocelyn
Luisa:hola Joce como estas?
Joce:aa muy bn y tu?
Luisa:bn bueno vamos a clase si no nos van a dejar afuera
Luisa:si vamos
Digamos que Joce y yo somos como las normales de la escuela osea que no somos las populares ni las nerds simplemente somos normales.Entramos al salon y nos sentamos juntas como era de costumbre,estabamos platicando agusto cuando entraron 2 chicos que no conociamos y la verdad uno se m hizo muy guapo tenia el mechon pintado de color como verde y era de piel normal no era ni morenito ni blanquito era de piel normal para mi gusto era muy guapo y al parecer a Joce le gusto el otro chico era blanco con cabello castaño,estabamos tan atentas con los chicos hasta que entro el profesor.
Prof:bueno alumnos el dia de hoy tenemos 2 alumnos nuevos podrian presentarse(le hablo a los chicos)
Chico 1:yo me llamos Alonso tengo 20 años y espero llevarme bn con ustedes(dijo viendo a Jocelyn)
Luisa:uu parece que ya tienes pretendiente(le susurre a Joce)
Joce:luisa (baja la mirada sonrojada)
Chico 2:yo soy Bryan soy nuevo en la ciudad y igual espero llevarme bien con ustedes(dijo mirandome)
Joce:parece que tu tambien(me susurro)
Luisa:(sontojada)no creo Joce mira como lo ve Jessica deseguro tratara de conquistarlo como a todos
Jessica y Carla son las populares de la escuela ellas siempre nos molestan pero la verdad ni les hacemos caso.
Continura.....
Espero que les guste el capitulo😁😁
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino(bryan Mouque)
FanficEsta es la historia de de Bryan Mouque un chico famoso que forma parte de banda mas famosa de Mexico un dia el tiene que cambiarse de casa todo iva normal hasta que el conoce a Luisa una chica muy divertida y simpatica Acaso ellos se encontraran? L...