Capitulo 3

45 1 0
                                    

Era de mañana temprano, ni siquiera el sol habia empezado a salir, encima odiaba tener que levantarme temprano por mi cuenta, faltando minutos para que el despertador sonara, eso era algo que realmente me fastidiaba, asi que me levante definitivamente y fui directo a bañarme.

Cuando sali, senti demasiado frio, entonces decidi ponerme unos jean ajustados, una camisa, una campera de cuero negra y unas botinetas del mismo color que convinaban con mi bolso que tenia tachas. 

Cuando sali a la calle, una rafaga helada golpeo mi cara y logro congelarla en segundos, tenia que caminar cinco cuadras hasta la parada de colectivo,y de ahi comenzaria mi viaje a la universidad de derecho.  

Ni bien logre ocupar un asiento, saque mi Ipod y me puse a escuchar musica, amaba ponerme los auriculares con mi musica favorita a todo lo que da y solo poder observar los movimientos de la gente sin poder escuchar los sonidos que emitian. 

 Asi estuve  unos cuarenta minutos en mi propio trance hasta llegar a la universidad, realmente si me preguntaban no tenia miedo, tenia emocion e incertidumbre. Cuando entre me fije en mi calendario de materias y me tocaba pensamiento cientifico, sonaba como algo de personas inteligentes, segun mi ignorancia, mientras recorria los pasillos hasta llegar a mi salon, pude observar que la universidad en si ,no era grande, mucha iluminacion, pisos de marmol y paredes blancas con pizarrones o anuncios pegados en la pared.

Me detuve frente al salón "406",en mis adentros pensé "aquí comienza mi vida". Agarre el picaporte y empuje la puerta hacia adentro y pensé que al menos encontraría veinte personas y no, si eran seis personas era mucho, estaban todos tan separados que decidí sentarme en un costado contra una de las paredes del salón. La clase comenzó y me la pase tomando apuntes de lo que el profesor hablaba, juro que la mitad ni lograba copiar, para mejor el profesor decide dictar como tarea un trabajo en grupo, osea era idiota pensar de parte de el pedir eso, si ni nos conocíamos, decidí recoger mis cosas e irme, después de todo se me hacia tarde para ir a mi trabajo. 

 Cuando llegue, entre, subí las escaleras y logre llegar a mi puesto de trabajo, solo cerré mis ojos y me recline en mi silla por unos segundos, para que por micrófono, se anunciara mi nombre y apellido, y me llamaban desde la oficina de director general. Un resoplido deje salir de mi cuerpo a causa de las pocas ganas de obedecer mas ordenes,al llegar frente a la puerta golpee dos veces y espere, ahi fue cuando escuche otra vez esa voz, no era que me asombrara sino que sabia que esa voz me generaba cosas extrañas. 

-pasa por favor-Dijo señalandome la silla.

-muchas gracias.

-bueno, no se asuste Srta.Olivia es una buena.

-¿encerio?-Dije algo incrédula,pocas veces los jefes tienen cosas buenas que decirles a los empleados.

-Si,un ascenso.

-pero...yo estoy bien en mi puesto.

-si,lose pero este sera mejor.

-¿y cual seria?

-el ser mi secretaria personal.

-¡¿que!?

-¿no le agrada?

-no,bueno si, pero no se, no me lo esperaba.

-no diga mas mañana vas a empezar con tu nuevo puesto.

-¿y el que tenia?

-lo tomara la Srta.Kattie Prince.

-de acuerdo Sr.Styles,mañana nos vemos.

-hasta mañana Srta.Olivia. 

¿yo?¿como su secretaria personal?, debía ser un chiste, yo quería seguir hablando ingles para otras empresas al fin y al cabo era algo para lo que me destacaba y el me lo quitaba, por suerte sabría que mi puesto estaría bien cuidado.

-cuídalo bien mi puesto Kattie-le dije mientras tipiaba cosas en la computadora.

-no te preocupes-dijo esbozando una sonrisa.

-¿de que te ríes?

-de nada,no puedes decir que no te gusta el nuevo puesto.

-no, no me gusta.

-dile que no lo quieres.

-no, me sirve para pagarme los estudios.

-entonces no te quejes.

-jamas me queje, solo dije que no me gusta.

-¿quien el o el puesto?

-las dos cosas ¡ya basta Kattie!-dije en un tono algo irritado.

Kattie entiendo que era el momento de irse, ya que cuando me ponía de mal humor, me gustaba estar sola para poder hacer cosas y quejarme en voz alta y hoy era uno de esos días en el cual quería hacer mi labor, hasta cumplirse mis horas y poder irme a mi casa. 

Tan cansada estaba que me cocine una sopa con fideos y le puse queso rayado porque era mi favorito, me puse el piyama y me metí a la cama,cuando termine la taza de sopa, la deje a un costado de la cama y me tape hasta la cabeza, al principio no pude dormir,pero luego de unos minutos que las sabanas habían tomado calor, me quede dormida.

                                                                                 

(BI) Questions (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora