Potter se fue y ni cuenta me di. Estaba mirando ese paquete, lo guarde en el bolsillo interior de la túnica.
Luego lo abro ahora mejor voy a clase de historia de la magia.
***
Esta clase siempre me ha parecido bastante interesante a diferencia de mis compañeros, casi todos están durmiendo. Hoy no le encuentro gracia, es que tengo la cabeza en otra parte... En ese maldito paquete y la posible broma dentro de el. Estoy descartando posibles bromas, como una bomba fétida ya que si fuera una me la lanzarían y listo, quizá es una bomba de color, hace unos meses me tiraron una de color rosa, tuve toda mi piel expuesta pintada de ese color por una semana, eso es lo mas probable.
Me cuesta decir esto... Aguante con fastidio todas las clases hasta que al fin se acabaron falta poco para ir al gran comedor y yo estoy aquí sentado en un costado de la cama viendo de lejos con la varita en alto, el paquete que momentos atrás tiré al suelo.
Si es una bomba de color mato al cerdo.
Si es un bomba fétida mato al cerdo.
Si es... ¿cual es mi maldito problema con las bombas?.
Que tal que sea (por su forma) un diario maldito que me va ha predecir la muerte después de ganarse mi confianza contando me cosas sin ningún....
¡que paranoico!.
Apretujaba mas contra mi la varita. Tengo que ser valiente por algo soy Gryff... ¡ ah no! Verdad que soy un slytherin, entonces seré astuto. Cree un campo de fuerza tipo pared separándome del paquete, y luego con mi genial varita abrí el envoltorio esmeralda, aguante la respiración y cerré los ojos.
¿que abra dentro?. Abrí mis ojos... Había una especie de libro.
¡un diario maldito!
Mis defensas bajaron y el campo de fuerza colapsó, alcanzaba a divisar dos palabras sobre el ahora diario maldito:
TE AMO. Era en letra dorada escrita a mano, la letra del cerdo. Es imposible olvidar la letra de alguien quien escribe falsas cartas de amor casi todos los días a los nuevos profesores de defensa contra las artes oscuras, firmando con mi nombre. No saben lo vergonzosas que son.
La tapa del libro era de fondo rojo escarlata, obvio de san Potter, los bordes con pequeños leones.
Soy muy curioso... Y la curiosidad mato al gato. acerque el libro a mis manos con ayuda de mi varita.
Lo abrí.
Primera página en blanco. La siguiente otra vez con el titulo. la tercera « no soy santo de su devoción, ni se que significa, pero él no me quiere, jamas lo hará.
Llevo contando mis travesuras dirigidas hacia el desde que tengo memoria, ninguna es suficiente, algo en ellas no me satisfacen necesito alguna que me ayude, jamas me canso de acosarlo, molestarlo, mirarlo... Me estoy tomando enserio esto de no estar satisfecho con las bromas jamas me ha ocurrido algo semejante.»
Frunzo el seño. ¿acaso es el diario de Potter?.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar (Yaoi)
FanfictionTengo que sacarte de mi mente, tengo que hacerlo porque esto, esto... Ya no es vida. Tengo que olvidarte Lily Evans....