Sinopsis

227 6 0
                                    

Alyona Koslov es una adolescente de dieciséis años carente de cualquier muestra de amor, a su corta edad ya estaba cansada de la vida. Decide implementar un furtivo plan rigurosamente calculado para arrancársela. Pasó por pasó.

Todo se vuelve confuso cuando comienza una etapa reveladora y fugaz en la cuál conoce a Erryn y Alik que intentarán coser cada herida de su cuerpo hasta enmendar por completo el amor perdido. Pero..

¿Cómo le enseñas a amar a una persona que sólo conoce el miedo, el pánico, la soledad, la tristeza y la desesperación? Qué las personas que la rodearon toda su vida le enseñaron su desprecio, su desagrado y su  repugnancia hacia su persona, la desilusionaron, la decepcionaron, encargándose de que su única escapatoria entre los fantasmas que la atormentaban acorralandola, dándole pasó a un único camino que tomar, era el de conscientizar a la fuerza que era su culpa. Uniéndose a las personas que la detestaba, odiándose ella misma creyendo que causaba molestias a todo aquél que pasaba por su lado. Disculpándose por existir...

¿El amor es tan fuerte como para salvar un alma llena de ira y agonía?

.

.

.

Ahora bien, después de dos años me decidí por hacer un re-work total de la historia ¿Qué cambié?

- Los nombres de los personajes

- Las descripciones de la Sinopsis

- La apariencia de los personajes

- Los guiones

- La forma en la que está narrada

- Algunas situaciones

Las más relevantes y por las que iba la historia no las toqué, claro, voy a ir subiendo los capítulos uno a uno de a poco como si la estuviera publicando recién. Perdón a todos aquellos que ya la habían leído y gustado, pero después de pensarlo unos cuantos días, lo decidí.

Definitivamente el cambio es para mejor, asique... espero que les guste. 😊

DEPRESSIVE MOMENT |Editada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora