Antes de todo gente la canción de arriba ⬆⬆es opcional ,pero si quieres vivir mejor la historia escuchala ya saben cuándo yo diga pero en este caso no si no desean ,sin más que decir comienza...💜💗
N/Freddy
Estaba caminando con los chicos y de pronto vimos una especie de humo que provenía de un callejón entre dos edificios del colegio, nos dirijimos rápidamente a aquel lugar y lo único que logramos ver antes de entrar fue a un hombre y este estaba cargando a alguien pero desapareció de entre las sombras ,pronto el humo se dispersó y pudimos entrar sin temor, estando ahí logramos divisar a un chico.
Chica: pero que le pasó?! -se acercó a aquel chico-nos regresó a ver- chicos tenemos que hacer algo...-dijo preocupada por ese chico-
Golden: ... -saca su teléfono celular y marca a alguien- si buenos días nesecitamos una ambulancia,encontramos a un chico inconciente...en el Colegio FNAFHS ... si muchas gracias -término de hablar- ya están en camino.
Freddy: Genial que les parece si lo llevamos a dentro mientras llega la ambulancia?
Foxy: mmm... pero si no lo conocemos de nada
Bonnie: en realidad si,es un integrante de la banda de los FUNTIME,mmm... creo que se llama Félix.
Chica: muy bien entonces debemos avisarles a sus amigos en marcha,debemos dividirnos en 2 grupos uno llevará a Félix a la enfermería y el otro buscará a sus amigos que le parece?
Freddy: por mi esta bien.
Golden: si,estoy de acuerdo con Freddy
Foxy: a mi me da igual.
Bonnie: si,pero yo voy a buscar a sus amigos no tengo mucha fuerza física que digamos.
Chica: Bien, entonces me supongo que voy con tigo Bonnie.
Golden: Genial ya que estamos organizandos,manos a la obra -se puso a lado de Félix-
Foxy: Ya que toca -se puso a los pies de Félix-
Freddy:suerte chicos -dije poniéndome al otro lado de Félix-
Chica y Bonnie: si -se fueron -
Los chicos y yo levantamos a Félix y nos dirigimos a las puertas del colegio,cuando entramos todos los demás chicos nos quedaron viendo pero no le tomamos importancia y seguimos con nuestro camino,cuando llegamos a la enfermería estaba vacía que raro la enfermera siempre suele estar aquí bueno vimos una cama,nos dirigimos a ella y colocamos a Félix ahi.
Golden: vaya si que ha sido cansado,subir tantas escaleras.
Freddy: uff si, y ahora que hacemos?
Foxy: lo único que nos queda es esperar,no?
Golden: cierto..
Pocos minutos después entraron dos chicas corriendo y tras ellas venían Chica y Bonnie.
??: Félix!! Que te pasó -dijo una chica pelirroja corriendo hacia el -
??: No tiene ningún daño físico,parece que está bien sólo esta inconciente. -dijo una chica con el pelo azul-
??: Como va a estar bien?!! Lily está inconciente!! Abre los ojos por amor al cielo -lo dijo dirigiéndose al chico -
ESTÁS LEYENDO
MIO, SOLAMENTE MIO
FanficHOLIWISSSS!!! espero que les guste esta historia de FNAF HS, ya que es mi primera historia de esta maravillosa serie TQM Edd00chan este libro es de FEDIX, una de mis parejas favoritas,ademas de BonniexBon bueno en el libro voy a poner mucho amorks...