Aquí estarán mis edits, ya saben, todas esas mierdas que haga en photoshop. Todo con el fin de:
1. Fastidiar.
2. Ver mi progreso.
3. Recibir críticas constructivas.Para los que no sepan que son, son críticas hechas con el objetivo que una persona entienda sus errores, fallas o aspectos a mejorar de una forma amable y educada. Si vas a insultar o algo así, lárgate plox.
Si alguien desea que le haga una portada o algo así, comente. Maybe la haga, maybe no. Si es el caso, pueden ir también a @LunaticConstelation o a @-beautyarmy a pedir una portada. No obstante, lo más probable es que los haga si los piden aquí de forma amablosa, muchas tenks.
(Lily, beba, ¿no es divina, ah?)
A lo largo de este book denominado portafolio en inglés porque quiero sonar cuul y profesional, verán no sólo mis edits, sino también un montón de gifs y cosas por las que me obsesiono (ya comenzamos con Lily, in case you didn't notice).
También pásense por mi book de tutoriales donde haré y enseñaré a realizar edits en el teléfono y ciertas cosas en photoshop, aunque me enfocaré más en el móvil pues tengo cierta experiencia gracias a las fan-accounts de Ariana Grande. De hecho, comencé en el teléfono, luego pasé al pc con programas menos profesionales y terminé hundida por completo en el mundo de photoshop.
Ah, y también hacía vines de One Direction. Pero eso es otro tema.
(Alto amor para Jennifer Shrader Lawrence-Hutcherson) (shhh, déjenme shippear Joshifer en paz)
No creo que tenga algo más que agregar aquí, so...
I'm the cloud emoji and I've said my shit.
Gusbai.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunter's Runes » Portfolio
Literatura faktuNo tengo el poder de Clary Fairchild para crear runas, sin embargo, puedo crear weas en photoshop. Y aquí las público porque deviantart no es enough.