Capitulo #4 Alive

13 1 0
                                    

-narra ___-
Estaba muy enojada con chandler,pero la mala suerte que tengo hizo que hoy llegara el día lunes.
Camine hasta la escuela,cuando llegue pude visualizar a Gabriel y antonella. Más  felices que nunca.
Por otro lado vi a briana con Mark un chico muy orgulloso.
Jaciel,estaba con matteo,un chico súper tierno y Daiana igual que yo sin nadie .
-_____!!-gritaron
Voltee y me encontré con chandler.
Camine lo más rápido que pude,bueno corrí para no encontrarme con el,pero ya saben la mala suerte me acompaña y como sabrán me cogió del brazo y me dijo
-pero..-susurro
-adiós!-conteste.y me solté.
Camine hasta llegar a mi aula,ya había tocado el timbre,cuando iba entrar al aula ,vi que la puerta estaba cerrada.
¡No! Dije para mi,hoy tenía prueba,y cuando la puerta está cerrada ya no puedes entrar ay nooo.
Vi a mi costado que chandler también se había quedado afuera,era culpa de chandler.
-ahora tu le tendrás que dar una muy buena explicación a mi mamá.-dije
-¿yo porque?
-porque tu hiciste que no llegará a dar la prueba,gracias a tus estupideces!-conteste.
-ah,no sabía que disculparse era una estupidez-dijo con ironía.
No hubo respuesta de mi padre.
Luego de una larga hora,terminó la prueba para los que la dieron.
Cuando la maestra de retiro,nos vio a chandler y a mi afuera,así que nos dijo
-síganme-
___________________
__________
-detención!-gritamos en un unísono
-si,¿hay algún problema?-contesto el director.
-no-dijimos
Salimos de allí y no me límite a decirle nada a chandler,estaba demasiado molesta con el para hablarle.
En el camino me crucé con Daiana,mi salvación,le contaría  lo sucedido .

¿Chandler?Where stories live. Discover now