Capitulo #7 ¡Las gemelas se van!

9 1 0
                                    

"Narra Jaciel"
Flashback-
___,Ana,Daiana y yo estábamos en la playa,nuestras madres nos habían llevado,apenas teníamos 11.
Estábamos tan concentradas en nuestros celulares,cuando una ola vino hacia nosotras.
A ____ se le malogró el teléfono gracias al agua.
Y a mi hermana también.
___ fue arrastrada con el mar,pero pudo salir,lo más gracioso,es que se puso a gritar para que le comprarán otro teléfono,mi hermana no se quedaba atrás,hacia su show,para que le comprarán otro,al final lo consiguieron,pero lo malo,es que les compraron un ¡phone cuando nosotras teníamos nuestros andorids ¿es justo?
Juntas regresamos a casa de ___,la tarde nos la pasamos entre risas,secretos y películas,acordamos en hacer una pijamda,la noche siguiente.
________________________________________________________________________
La Pijamada fue un éxito,todas la pasamos tan bien. Pero claro,como no con las ocurrencias de ____
Nos dijo que le gustaba alguien,pero jamás,se lo diría.
Al día siguiente se lo dijo la retrasada.

Fin de Flashback-

-Narra ___-
Me encontraba,ya en la casa de las gemelas.
Apunto de que salgamos camino hacia el aeropuerto .
Las extrañaría mucho.
Aquí se encontraba
Gabriel,James,Justin,Jake,Drake pero faltaba alguien....
Justo en ese momento sonó el timbre
Fui a abrir la puerta y vi a
-chandler-dije
-hola,ya se fueron?-pregunto
-no,pasa-dije des concentrada .
Paso,y juntó a los demás fueron a despedirse de las chicas.
Subimos todos al auto de chandler y fuimos al aeropuerto.
En esta ocasión,Diana y Jaciel,irían sin sus padres.
Sus padres eran muy trabajador por ello no podían estar la mayor parte del tiempo con ellas pero a veces los fines de semanas la pasaban con ellos.
Cuando llegamos Daiana y Jaciel fuero. Directo a su lugar.
Desde fuera pudimos ver como el avión avanzaba y iba subiendo.

¿Chandler?Where stories live. Discover now