Yuu
Habian pasado años no recuerdo lo que se siente ser amado Kimizuki no se por qué..te cambie no se por que me siento estupido pero yo lo persegui Mika se ira a Rusia para siempre me quedare solo el ira junto a Yoichi ,Shinoa se ira a Romania y Mitsuba se ira a Australia me quedare solo Akane vino y me esta enamorando y me dejare caer por ella y por no quedarme solo necesito a alguien esta soledad me mate y no como areglar ese problema es un infierno siendo sincero pero yo lo decidi y no puedo aser nada siento que les falle a todos..
Shinoa
Me siento mal por Yuu-san pero mi prometido vive en Romania que puedo aser yo es mi pregunta pero no se mi prometido se llama Takadashi Shin es lindo conocert a personas que de vedad te aman pero eso no le paso a Yuu-san me siento una basura pero no puedo aser nada me gustaria averle dicho que todo tenia el principio más feliz pero se derrumbaria por toda la vida pero fui lenta para saber lo que estaba pasando yo estaba siega no,no,no u NO!!!!!!! no lo quiero ver triste el es mi primo no permitire algo a si pero ya es tarde....
Mitsuba
Me siento feliz por irme de Japón pero mi familia y..Yuu el es mi amigo y no lo quiero ver sufrir por Mika pero no culpo para nada a Mika que sus padres lo hayan obligado pero esos tipos de padres son malos pero yo no puedo aser nada ademas mi amiga Akane siempre esta detras de Yuu como una rata que ve su queso pero ella siempre estuvo enamorada de el a si que no la culpo es lindo que alguien te ame de verdad no es cierto me acoste en mi sofa pensando las cosas pero no puedo aser nada quisiera pero no puedo y es un infierno ver uno de tus amigos sufrir por una tonteria....Me siento mal.....
Yoichi
Estaba sentado viendo a Mika era tan lindo!!Pero kimi esta muerto y nos iremos a Rusia sus padres viven hay el es tan guapo pero los dos no toleramos ver a Yuu-kun de esa manera es algo doloroso ver a tu amigo siendo roto por segundo pero vez que el sigue de pie y no se rinde y te das cuenta que es más fuerte que tu y quisieras ser como el pero sabes que nunca seras como esa persona como dicen no hay nadie perfecto en este mundo si lo uviera fuera inumano pero Yuu-kun lo podra soportar verdad creo pero yo siempre estre para el lo quiero como un hermano y espero que fuera feliz.....
Mika
Me estaba preparando para subir al avion y lo de Akane que se quede con el no importa no puedo mirar atras Yuuichiro ichiniose es mi pasado y are feliz a Yoichi lo quiero y odie engañarlo con el y bueno es raro que yo mismo diga esto por que con mis propias palabras dije que lo amaba pero cambie esa voz me dijo la verdad era emocionante pero a la vez triste no podia ver atras esto decidi y seguira siendo espero que seas feliz Yuuichiro Ichinose.....Te odio con el alma que no puedas creer....
FINNNNN
oo tal vez es el comienzo de todo
.
.
.
.