-Hey... ¿Por que lees… eso?.- pregunta Dylan algo incómodo, por qué para el se volvió incómodo desde que la chica 39, la tímida ocupa el lugar de su amigo enfermo y utiliza su máquina para entrar a una página de porno gay escrito.Mirana voltea a verlo, y de ahí se fija en todos lados para comprobar si es que le ha hablado a ella. Luego se señala y él asiente, haciendo que Mirana confirme su duda.
-U-un día lo leí, m-me pa-pareció interesante...a-al principi-pio m-me dió asco, pero luego me gus-gusto.-Mirana no puede evitar sonrojarse, ella es la niña tímida, la que no habla con nadie, la que guarda silencio, escucha y calla. Que Dylan le haya hablado le tomó por sorpresa.
-Esos cuadraditos en gris que aparecen en lo escrito... ¿Son imágenes que no han cargado?.- Dylan le señala los cuadraditos y puede notar que Dayana se sonroja.
-Sí, pe-pero e-en esta historia no es na-nada m-malo.-Apaga su celular para que el curioso chico de sl lado dejé de ponerla nerviosa.
-Soy Dylan, por cierto.- le ofrece la mano y la chica de su costado, tímidamente, le devuelve el saludo.
-Si se sabia quien eres, eres Dylan, el chico que a salido con medio colegio, que coje con todas las personas, que no le importa con quién tiene sexo, solo le importa clavarles la pija.- Mirana dijo todo eso tan rápido que el chico se quedó con los ojos bien abiertos, algo sorprendido y incómodo porque ella tenía razón, ñero sonaba feo cuando lo decís así, él preferia llamarlo "sexo abierto" o más bonito "relación relajante".
-Sí lo ponemos así, suena feo pero no es tan así, me gusta tener sexo pero no me gusta clavarles la pija como tú dices, me gusta que le gente se relaje, yo los ayudo a eso; ves al chico de alla- señala a Tom un chico callado con buenas calificaciones y varios diplomas; ella asiente- bueno, estaba tan abrumado por las tareas que quería relajarse, y que mejor manera que teniendo sexo, así que un día en los vestidores nos quedamos hasta el final y la verdad me sorprendio, porque yo pensaba que lo decía de broma pero no, cuando estaba en las duchas el vino y me empezó a dejar besos húmedos por todo el cuerpo...- Dylan mira a Mirana y se queda sorprendido por su reacción, está con los ojos bien abiertos y las orejas bien paradas escuchándolo- oye... ¿No te da asco?
-¿que ? Para nada, me gusta y que mejor que me lo narre la persona de los hecho, los fanfics que yo leo son escritos por niñitas de once o trece años, la verdad no sé cómo pueden escribir tan bien si es que solo tiene once, y muy en el fondo se que todo lo que leo no es real, así que mejor me cuentas tus experiencias "relajantes"
El chico la queda mirando con una cara sorprendida y se pregunta como nunca había hablado con ella si es tan way, no es como las otras personas que apenas les cuenta eso se ponen asqueadas como si fuera lo peor del mundo, y lo peor de todo es que esas personas hicieron cosas peores que dejar besos húmedos.
-No tartamudeas cuando hablamos de cosas así.
-Es que es un tema que si conozco, además solo tartamudeaba porque tú me estabas hablando.
-Cambiando de tema, ¿hiciste el ejercicio que la mis dejo?
-No, estuve leyendo y hablando contigo toda la clase pero ahorita lo-
La profesora de cómputo se para de su asiento y les comunica que la clase a acabado. Los dos chicos se miran sorprendidos, y después de unos segundos se empiezan a reír, la profesora los observa mal y ellos dos empiezan a guardar sus cosas.
-La próxima semana te cuento mi encuentro relajante con María.
-Espera, ¿María la del barrio?
Dylan se ríe y de ahí responde
-¡Nooooo! Jajajajaja María la del comedor.
-¿Tuviste sexo con la señora del comedor?
Mirana sin darse cuenta que Dylan ya se había retirado con su grupito de amigos hace la pregunta, pero Dylan tiene buen oído.
-No faltes la próxima semana y te cuento todo, chica 39.
Mirana desconcertada por lo de chica 39, se pone a pensar porque ... Luego ve el numerito de su computadora y se empieza a reír.
•••••••••••••••••••••••••••••
Holis :v no prometo actualizar seguido, la verdad, público esta historia porque no se que tiene Wattpad este año que está borrando mis borradores y las portadas, así que antes que borré todo lo publicaré.espero les guste.Hasta pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del 39 [PRÓXIMAMENTE]
Historia Corta★ « Ella es una chica "tímida", Él es el más sociable.. Ella se sienta en la máquina 39 de la sala de cómputo, él en la 38... Ella lee Yaoi todos los días, él se enamoro de la "indicada"» Ellos...