Tantas veces me han llamado loca que creo que debería convertirlo en mi apellido. El estar loco es una forma de vivir y de ver el mundo, independientemente de todo soy feliz.
Cada vez que sale el sol aquí es un nuevo día y un nuevo comienzo para mí, tengo quien sirva mi comida y no debo lavar los platos; si,estar loca es una buena vida.
Ayer soñé con mi antigua yo,no soy extraña o alguien con falta de memoria, recuerdo exactamente que me hace estar aquí, incluso se que en el fondo no es locura mi problema ,solo un dolor tan grande que me hizo hacer un par de cosas que quizá debo pagar, pero no en una carcel.
Soy escritora, desde muy joven empecé a escribir cada cosa que se venía a la mente las palabras se hicieron parte de mi vida y ahí comencé a entender los sentimientos que muchos dicen son el causante de mi estadía en este lugar.
Mi habitación es cómoda, no puedo pintarla de rosa o poner lindos cojines pero es cómoda.
Tengo un par de libros que me gusta leer antes de dormir, una mesita de noche con una lámpara ,tengo una hermosa ventana donde puedo ver toda la ciudad, me gusta ver las luces y las estrellas me recuerdan que algo en mi sigue vivo. Mi familia son mis padres pero jamás vienen a verme e igual no los quiero aquí. Mi única visita es mi mejor amiga ella siempre me trae lápices nuevos y hojas para escribir, ella sabe que me encanta y soy realmente buena.
Se que dije que estoy loca pero no lo estoy, mis enfermeras dicen que soy muy amigable y la verdad es cierto, me gustan las flores y los árboles son como una pequeña vida atascada en una planta que muchos creen insensible pero la verdad es que son más sentimentales que nosotros los humanos. Aquí donde vivo es un lugar lleno de naturaleza, cuando es mi tiempo libre salgo a buscar mariposas, me gusta escuchar sus problemas y ayudarles a buscar una solución. Aunque tengo mis propios problemas como cuando me pongo muy nerviosa y solo quiero llorar y gritar porque aveces lo extraño mucho, entonces mis doctores me sujetan muy fuerte y me inyectan una especie de tranquilizante , cada vez que eso pasa se enojan conmigo porque "iba tan bien",no estoy segura de a que se refieren pero eso dicen ellos.
Cuando me siento sola me gusta recordar, recuerdo las partes bonitas de mi vida como los viajes que hice y los lugares que conocí, el problema es cuando me hundo en los recuerdos no tan buenos solo que esos suelen suceder mientras duermo y en todos está él, ahora que lo pienso éles mi mal recuerdo.
-Amelia, lamento molestarte pero necesito revisarte después de tu ataque de anoche necesitamos saber exactamente qué lo causó
-Buenos días Doctor, no hay algo en especial que lo cause ya se lo había dicho antes yo solo soñé
-entonces dime qué clase de sueño fue
-Yo estaba en los brazos de él y era muy feliz, tan feliz que desearía haberme quedado en esos brazos para siempre y cuand...
-Disculpe Doctor lo necesitan en la sala dos
-Si claro -Amelia, volveré más tarde y podremos hablar de como te sientes está bien?
-Si por supuesto
Es típico que nadie aquí quiera escucharme porque, "estoy loca" y las historias de una loca no son reales apegadas a la realidad, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Amelia enloqueció
Teen FictionAmelia es una joven escritora de 25 años la cual vive en una clínica para locos, su dolor hacia la vida es tan grande que nadie entiende por qué está ahí el único dato para todos "enloquecío de amor". Un doctor se adentra tanto en su caso que decid...